Publicidad
Política · 16 de Octubre de 2021. 15:40h.

Felipe González arriesga su prestigio

Apoyo sin fisuras a Pedro Sánchez

Felipe González arriesga su prestigio

El ex presidente del Gobierno español, Felipe González, ha mostrado su apoyo al actual líder del PSOE y presidente en la Moncloa, Pedro Sánchez, durante el 40º congreso de los socialistas celebrado este sábado.

"Mi lealtad es con el proyecto político que encabecé durante 23 años, y durante 13 años y medio como presidente del Gobierno y que ahora encabezas tú, Pedro Sánchez ¡Adelante!", ha afirmado Felipe González.

Sin embargo, el ex presidente González ha defendido "la libertad de expresarse críticamente". "Cuando no me callo quiero que sepáis que me siento libre porque digo lo que pienso, y me siento responsable porque pienso lo que digo, aunque esto no garantiza que no me equivoque", ha argumentado.

La jornada ha estado marcada por el abrazo de Pedro Sánchez con sus predecesores en la Moncloa, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González. "De este congreso saldremos a ganar los próximos ciclos electorales en España", ha arengado Zapatero.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#18 Die Frage, Girona, 17/10/2021 - 19:48

Mentgre un volcà arrassa una illa deixant la gent sense feina, habitatge i recursos, l'atur és el més gros d'Europa, els llocs de feina minven cada hora i el dèficit públic assoleix nivell del quart mon, el partit del govern celebra una gran festa on tots aplaudeixen es feliciten i boten de joia, No cal ser massa viu per copsar que hem de petar.

#17 llorens, vallfogona de balaguer, 17/10/2021 - 15:26

dintre de la mediocritat tan grossa de la clase politica i sobretot dels independentistes sanchez es el menos dolent

#16 Marcial Heredia, el circo de la tele, 17/10/2021 - 13:15

Gran Zapatero, el gobernante con más ministros de la historia del país y al mismo tiempo el que más ha los ha ignorado. Él no necesitaba a nadie: él lo sabía todo. ¿Se podía superar esto? Pues si. Con otro cuenta-cuentos sin brújula empeñado en hundir el país en la irrelevancia y cuartearlo. Y llegó Sánchez, para eso.

#15 Nunca Mas, Valencia, 17/10/2021 - 12:40

Después de Sánchez y Zapatero, además de lo visto en Andalucía y Cataluña, no vuelvo a votar al PSC/PSOE, nunca en la vida. Ese partido se merece desaparecer, como pasó en Italia y Francia. Lo siento, pero se lo han ganado día a día, generando ruina y mucha injusticia social, todo lo contrario que predican.

#14 Luis, Barcelona, 17/10/2021 - 10:14

A ver que pasa con Zapatero y lo que va diciendo el pollo Carvajal ...