Política · 19 de Enero de 2023. 15:03h.

Feo de Aragonés a Macron

Se va antes de escuchar la Marsellesa

Feo de Aragonés a Macron

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, se ha ido de la ceremonia previa a la cumbre en cuanto ha terminado primero el saludo con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, y unos minutos después el recibimiento, al presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron.

El presidente no se ha quedado en presenciar los honores militares ni en escuchar a los himnos nacionales de Francia y España. Posteriormente, Aragonés ha explicado que por no "dar carta de validez reconociendo al Ejército como propio".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 Chris, Lleide, 21/01/2023 - 14:58

Por su condición de ufano y soberbio, prefiere presenciar un "bon cop de falç"

#10 Schluss, Chicago meixugo, 20/01/2023 - 09:47

Natural, desprès de l'apariciò de la iaia del Visillo amb l'escopeta de perdigons, qualsevol comparaciò amb les forces armades és irrellevant.

#9 Martín, Villadecaballos, 20/01/2023 - 09:03

Ese ejército, que es tan tuyo como del resto de los españoles, tiene por sí solo más historia que la regioncilla que pretendéis convertir en un país. Si en vez de dejarte suelto haciendo payasadas en tus años mozos te hubiesen obligado a hacer la mili ahora tendrías educación y respeto en vez de ser el ridículo botarate que eres.

#8 Jordi Bonastre Thió, Barcelona, 19/01/2023 - 21:01

Només que hagués "resistit" uns breus minuts La Marcha Real i La Marseilliaise, des dels manifestants haurien sortit veus creixents entonant Els Segadors. Una llàstima, Aragonès!

#7 Streaker, Barcelona, 19/01/2023 - 19:23

Por un mínimo sentido de decoro, respeto o protocolo, debería haber esperado a los himnos. Sin entrar en la estupidez sobre el Ejército.
Esa es la talla de estadista de la principal autoridad de Catalunya (como Comunidad Autónoma, que es lo que es, pese a quien pese).
Y lo de talla lo digo en sentido figurado. A buen entendedor...