Publicidad
Política · 4 de Noviembre de 2019. 18:47h.

Feo del Govern al Rey

Ni el presidente ni ningún consejero asisten a la entrega de premios

Ningún representante del Govern ha asistido a la ceremonia de entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona que ha tenido lugar este lunes por la tarde en Barcelona. Ni el presidente de la Generalitat, Quim Torra ni ninguno de los consejeros del Govern y tampoco el presidente del Parlamento, Roger Torrent han hecho acto de presencia.

El Rey ha presidido este lunes el acto de entrega de los premios Fundación Princesa de Girona, celebrado en el Palau de Congresos de Barcelona, situado en la parte de sur de la Diagonal. El acto ha podido celebrarse, a pesar de las protestas independentistas, porque los Mossos d’Esquadra y la Policía, junto con la Guardia Urbana, han blindado la zona.

Algunos invitados a los premios Princesa de Girona han tenido que llegar al Palacio de Congresos en autocares, que han salido desde un lugar convenido, y con escolta policial para evitar el corte de la parte de sur de la Diagonal y las protestas de los CDR , la ANC, Picnic por la República y Arran. La zona está blindada por la Policía de la Generalitat y los 4.500 agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional que ha movilizado el Ministerio del Interior.

Más de un millar de personas se han concentrado ante el Palacio de Congresos y han recibido con caceroladas y gritos a los asistentes al acto. Algunos de ellos no han podido entrar en el edificio por la puerta principal y han tenido que hacerlo a través del Club de Polo de Barcelona, que está conectado con el Palacio de Congresos.

Ningún miembro del Govern en los premios Fundación Princesa de Girona (foto: Casa real)
Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#13 Albert Escarré Puig, Barcelona, 05/11/2019 - 12:12

#13

Que ningún miembro del Govern, ni ImnaculADA, asistiesen, al acto de la entrega de premios de la Princesa de Girona, nada de extrañar: NO ESTÁ HECHA LA MIEL, PARA LA BOCA DE LOS ASNOS.
Los que BRAMABAN fuera : Recuerden a Don Quijote : " Amigo Sancho, LADRAN, luego cabalgamos"

#12 Angeles, barcelona, 05/11/2019 - 10:11

Alguien puede hacer ya algo con esta situación. Es inadmisible que tengamos en el govern y en el ayuntamiento semejantes personajes.

esto está hartando mucho la verdad.

#11 Calvet, Sant Joan Despi, 05/11/2019 - 09:57

Bon dia. Mejor, ni falta que hacía. No son el Govern, son los representantes de una ideología politica. Un Govern es otra cosa porque representa a todo el pueblo de Cataluña. Estos solo se representan asi mismos. Salutacions

#10 rosa, Barcelona, 05/11/2019 - 09:24

Son activistes no tenent res de polítics. Tant en Torra com la Colau no poden tenir cap càrrec important en política, ni l'un ni l'altre tenen categoria personal. En aquests momemts son una vergonya pel país i per la ciutat de Barcelona.

#9 Flanagan, Tabarnia City, 05/11/2019 - 09:00

La troll de Colau tampoco asistió,os queda Rey para rato golpistas.