Publicidad
Política · 3 de Enero de 2021. 12:59h.

Ferran Mascarell cae de la lista

Toni Morral también queda fuera de la candidatura de JxCat

Ferran Mascarell cae de la lista

Mascarell, cuando fue nombrado conseller de Cultura por Mas

La votación definitiva de las listas a las elecciones del 14-F por parte de las bases JxCat ha dejado fuera al exconsejero de Cultura y exdelegado del Govern en Madrid Ferran Mascarell y al exalcalde de Cerdanyola e impulsor de la Crida Nacional, Toni Morral.

Mascarell, que ya fue parlamentario por el PSC en la VII legislatura y actualmente ocupa la vicepresidencia tercera de la Diputación de Barcelona, se presentó en la segunda urna, pero no obtuvo el apoyo suficiente por parte de los militantes de JxCat.

El exalcalde de Cerdanyola por ICV, diputado de JxCat en el Parlament en sustitución a Quim Forn e impulsor de la Crida Nacional per la República, Toni Morral, también ha quedado fuera de las listas de JxCat tras la votación que tuvo lugar el pasado jueves.

whatsapp-image-2021-01-03-at-11.44.49.jpeg

Las bases de Junts per Catalunya validaron las listas definitivas para concurrir al 14-F en una votación en la que participaron 2.644 personas, poco más de la mitad de los afiliados. Se trata de la tercera vez que participaban en el proceso de primarias para decidir la lista.

La candidatura de Barcelona está encabezada por el presidente Carles Puigdemont y la candidata a la Presidencia, Laura Borràs, a quien sigue el presidente de la Cámara de Barcelona, Joan Canadell, la concejala Elsa Artadi, el abogado Jaume Alonso Cuevillas, los consejeros Meritxell Budó y Jordi Puigneró y la alcaldesa de Vic, Anna Erra.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 botifler1914, Waterpus, 04/01/2021 - 13:50

Morirá de hambre.

#5 P. Montaña, Esplugues de Llobregat, 04/01/2021 - 08:23

Prefiero a que Masca tenga sitio en sacrificio de Toni (Castellà). A ambos les haría una parrillada de pescado, comiendo sus sardinas, salmón, lubina, trucha, aunque rime mal con la hucha (por una de sus múltiples acepciones). Castellà saldría adelante, en cambio Masca, ya es mayor, el just for men cuando fuera a entrevistas de trabajo se le verí

#4 Pregunto jo, Tarragona, 03/01/2021 - 21:04

I de que viura ara un dels parasits mes importants de la politica catalana ??

#2 Lobisome, BCN, 03/01/2021 - 14:25

Hombre! Que Ferran "Paparre" Mascarell no vaya en ninguna lista sí que es noticia! (aunque hasta que no lo vea, no me lo creeré... Mascarrell es capaz de fichar por VOX si lo ponen arriba en la lista...)

#2.1 Montse, Barcelona., 03/01/2021 - 15:11

Pues sí.