Publicidad
Política · 14 de Marzo de 2019. 19:01h.

Ferran Mascarell tira la toalla

Decide no presentarse de alcaldable por Barcelona y se añade a JxCat

Ferran Mascarell tira la toalla

El delagado del Govern en Madrid, Ferran Mascarell

El delegado del Govern en Madrid, Ferran Mascarell ha renunciado a su candidatura como alcaldable por Barcelona que presentó el pasado diciembre y finalmente se incorporará a la lista de Junts per Catalunya que liderará Quim Forn.

Mascarell compartirá lista también con la consejera Elsa Artadi, que ocupará el segundo lugar en la lista y la exconsellera Neus Munté, que irá al tercero. El delegado se ha decidido a dar este paso para "contribuir a la unidad" y la "no dispersión de candidaturas" en el Consistorio.

Ferran Mascarell, que es miembro de la Crida Nacional per la República al igual que Artadi, ha explicado este jueves que la próxima semana se hará pública la candidatura definitiva, evitando especificar qué posición ocupará en la lista.

El cabeza de lista, Joaquim Forn, ha hecho un tuit dando la bienvenida a la candidatura de Junts per Catalunya a Mascarell. "Muy bien Ferran Mascarell, bienvenido a la candidatura de JuntsxCatBCN. ¡Juntos somos más fuertes! ¡Sumar talento es ganar! ¡Unidad y proyecto para poner Barcelona en el centro de todo!" ha escrito.

14918-piulada.jpg

El delegado del Govern en Madrid presentó a principios de diciembre su propia candidatura a las municipales como "candidato independiente" con la idea de acompañarse de "personas que representen la sociedad barcelonesa" y sin el apoyo de ningún partido político . "Quiero ser alcalde de esta ciudad", dijo entonces.

Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Tabarnia vol decidir, Barcelona, 15/03/2019 - 16:16

Otro pijo etnicista-supremacista-ultranacionalista anti-español que se baja del tren en marcha (antes de que se estrelle) y tras haber cambiado de chaqueta política N veces sin despeinarse

#5 botifler1914, Sinitaca, 15/03/2019 - 11:22

Es una lista más alimenticia, de los que la forman que otra cosa.
Artadi creo que al día siguiente de la declaración de Forn en el Supremo dijo que no iba y Mascarell ya sabemos que para él lo principal es lo principal.

#4 Carlos, Barcelona, España, 15/03/2019 - 10:35

Esta candidatura es una tomadura de pelo para la ciudadanía. ¿Se puede ser más... cutre?

#3 joan carles, Barcelona, 15/03/2019 - 10:14

Primer hem d'assegurar el sou, veritat Mascarell?

#2 Vikander , Cornellá , 14/03/2019 - 20:32

Estamos salvados, qué alivio.
Ja ja ja ja ja ja!