Publicidad
Política · 5 de Octubre de 2012. 17:53h.

Ferran ve afán por las listas detrás del manifiesto catalanista

El diputado del PSC dice que es "inocuo desde todos los puntos de vista"

El diputado del PSC, Joan Ferran, ha señalado que hay algunos miembros del partido que firmaron el manifiesto por la autodeterminación lo hicieron por un afán por las listas que se están confeccionando.

Ferran, durante la tertulia Matí a 4 bandes de Radio 4, ha indicado que "de verdad, pienso que muchas cosas que se dicen allí, muchísimas, están asumidas por el PSC, de una manera u otra, con los matices que quiera".

Pero ha añadido que "a veces estos movimientos también tienen una razón de ser cuando se acerca un momento selección colectivo y me refiero a las listas y esas cosas".

"Creo que es una combinación de las dos cosas: de gente de muy buena fe que piensa que ahora es el momento de decir cuatro cosas, las dice, les dicen que muchas están contenidas, pero también puede haber algunos que dicen es la demostración de lo del cardenal, 'estos son mis poderes' y detrás de mí tengo a 145 firmas", ha remachado.

Para Ferran, el manifiesto es "la combinación de todo esto". Y ha concluido asegurando que "es inocuo desde todos los puntos de vista".

Ferran, en una foto de archivo
Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Vividor, Vcb, 05/10/2012 - 23:49

Crosteta....seràs patètic tota la vida?