Publicidad
Política · 30 de Octubre de 2017. 12:39h.

Fiscalía se querella contra el Govern por sedición, rebelión y malversación

También contra los miembros soberanistas de la Mesa del Parlament

Fiscalía se querella contra el Govern por sedición, rebelión y malversación

La Fiscalía ha intereposat querellas por rebelión, sedición y malversación contra el Gobierno y los miembros de la Mesa del Parlamento que permitieron la votación de la declaración de independencia. Así lo ha anunciado el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, en una comparecencia ante los medios de comunicación donde ha leído un breve comunicado.

Maza ha aclarado que la querella contra los miembros del Govern se ha presentado en la Audiencia Nacional, y que la querella contra los miembros de la Mesa del Parlament se ha interpuesto en el Tribunal Supremo, para que los integrantes de la diputación permanente siguen siendo aforados.

Querella contra el Govern

Querella contra Forcadell y miembros soberanistas de la Mesa 

Publicidad
Publicidad

46 Comentarios

Publicidad
#22 Jordi BR, L'H, 31/10/2017 - 00:01

Rajoy ha estat benèvol, els hagués pogut acusar de ser els ideòlegs de la Gürtel també. Total el jutge que dictamina sentencia també es diu Rajoy

#21 Garcia, Barcelona, 30/10/2017 - 14:53

¿Solo 6 Millones de fianza para estos sinverguenzas? Y para el gran jefe 5,2 Millones me parece poco que sumado sean 11,2 Millones con el desastre que han dejado en esta tierra. Mejor compensar la pequeña cantidad con años de carcel y que se ganen los alimentos con trabajos carcelarios de la mas baja categoria. Que sepan lo que vale ser rebeldes.

#20 Sanfeliu, Barcelona, 30/10/2017 - 14:50

El Fiscal ha estat massa benevolent, tot i que en una primera fase ja els deu haver agafat un atac de pànic a tots els sediciosos. La segona part ha de ser veure a tota la banda entre reixes i al parell d'agitadors que ja estan a Soto del Real tindràn el grau de veteranos amb lo qual els podràn ensenyar la vida del presidiari...i per molts anys!

#19 Santi, Barcelona, 30/10/2017 - 14:42

Han enganyat a dos milions de bona gent i ara com rates escapant-se cap a Bruseles... La versió moderna d'aquell Companys que va marxar amb cotxe oficial cap a França i amb llingots d'or per poder-se mantenir durant la fugida. Ara a perseguir-los i a fer-los pagar fins l'ultim centim del desgavell causat. Son Covards i sediciosos fins el final.

#18 Tom, Barcelona, 30/10/2017 - 14:25

El primer día del post pruses está siendo apoteósico.. que gozada!!!! Amigos de la resistencia, ahora nos toca disfrutar...y mucho..pero recordad que no nos podemos rebajar al nivel de los nazionalistas y humillarlos, sería un grave error...paciencia, buenos alimentos y mucha pedagogia!!!