Solidaritat Catalana per la Independència ha llevado a cabo en el marco de las
Fiestas de Gràcia, una flashmob, una acción espontánea realizada por
unos treinta voluntarios para llamar la atención "sobre las ventajas
que Catalunya disponga de un estado propio".
La
acción, llevada a cabo justo antes del inicio de la entrega de premios
a las calles adornadas, se ha efectuado "ante los representantes de las
principales fuerzas políticas catalanas que estaban presentes al acto y
con gran interés por parte del público presente que
ha pedido el tríptico informativo de Solidaridad Catalana por la
Independencia donde se explican los objetivos de la coalición".
Solidaritat
Catalana llevará a cabo más actos espontáneos como
éste con el objetivo de llegar al máximo de público posible para dar a
conocer nuestro mensaje favorable a la independencia de Catalunya.
Flashmob por la independencia
Acción espontánea de Solidaritat Catalana sobre "las ventajas de que Catalunya disponga de un Estado propio"

Momento de la flasmob en la plaza de la Vila de Gràcia
¡A por ellos!
57 Comentarios
Haciendo bailecitos de patio de colegio pretenden explicar como seria nuestra industria y nuestra economia, por ejemplo, dentro de una Catalunya independiente? Así quieren convencer a quién, a los hijos de papa que lo tienen todo echo y apoyan todo esto?
Esta noticia sí nos ha puesto bastante nerviosos en Madrit, puede ser una bomba mediática, hay que esar alertas, con dos butifarradas bien publicitadas , una buena marcha de antorchas wagneriana y un rap indepe guapo, se nos cae el kiosko y nos rendimos
Lluis, no desperdiciis el teu temps... quan es parla amb segons qui es com parlar amb una pared... És que no i punt, encara que les teves paraules siguin suportades per experts.
Jo, personalment ja m'he cansat de fer pedagogia. Ara toca la Independènci
Joan (BCn) Sí, ben igual.
Josep, Ok!
lluis: en el link que tu hablas 13.000 millones y dado por expertos tan imparciales como R. Tremosa. Es como si vamos ha calcular lo que me debes y el calculo lo hacemos yo, mi tia, mi novia, y mi sobrino. Justo y veraz a que si?