Publicidad
Política · 15 de Julio de 2018. 20:29h.

Forcadell cambiará de prisión

La expresidenta del Parlamento será trasladada al centro Mas d'Enric para estar más cerca de la familia

Forcadell cambiará de prisión

Carme Forcadell, en una imagen de archivo

La expresidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha pedido ser trasladada a la prisión de Mas d'Enric, el centro penitenciario del Catllar, en el Tarragonès. Forcadell lo ha solicitado para estar más cerca de la familia.

El traslado se hará efectivo la próxima semana después de que Servicios Penitenciarios haya autorizado la petición de la ex presidenta del Parlament. Actualmente, Forcadell se encuentra en la prisión de Puig de las Bases, en Figueres, donde ingresó el 4 de julio junto con la exconsellera Dolors Bassa.

Foracadell y Bassa esta en prisión preventiva desde el pasado 23 de marzo -cuando ingresaron en Alcalá Meco- acusadas diciembre presuntos delitos de rebelión y malversación. Antes, la expresidenta del Palament ya había sido una noche en prisión tras declarar en el Tribunal Supremo.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Sarola, Castelldefels, 18/07/2018 - 09:55

Carmeta, ¡ Plora per mi que per tu ploro !

#6 Cristofol, Barcelona, 16/07/2018 - 16:40

Qui la veu ara i que la veia abans! Ara moixa i volent fer llàstima...i abans negant la paraula als diputats que no pensaven com ella, protagonitzant les diades mes vergonayants del 6 i 7 de setembre quan van sembrar la llavor per donar el cop, per convertir aquest país en una Cuba...i ella al front de tot plegat, amb orgull, doncs ara mà dura!

#5 Alejandro, Barcelona, 16/07/2018 - 11:36

¡¡España y los NO indepen son nuestros enemigos!!! Y ahora va esa España que es como Turkía y la cambia de cárcel para que esté más cerca de sus hijos. Yo pese a todo, me alegro por esos niños.

#4 Jep dels Estanys, Manresa, 16/07/2018 - 09:03

oh! que bunic!! quin martiri, pobra dona...

insulta, cobra, menteix, manipula, juga amb foc, ens fot a tots en un sidral que no saben com solucionar-ho... i a sobre he de sentir pena per ella?

que més?

#3 Durán, Barcelona, 16/07/2018 - 09:00

Encara la recordo quan aquesta pujava a les tarimes dels carrers cridant com activista...després sorpresa com hi ha tant borreguisme la nombren presidenta y passa a lluir modelets de Dior, i ara paga tota l'alteneria que va propagar fent el tour de les presons...l'ambició pel càrrec i la vanitat te un preu.