Publicidad
Política · 8 de Julio de 2022. 08:43h.

Forcadell riega un árbol con una urna del 1-O

Independentistas la tratan de "traidora", "botiflera" y "vividora"

Forcadell riega un árbol con una urna del 1-O

La ex presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha publicado una imagen en Twitter donde aparece regando un manzano con una urna del referendo del 1 de octubre. El gesto ha despertado la ira de independentistas, que le han insultado y le han tratado de "traidora", "butiflera" y "vividora", entre otros.

Forcadell publicó la foto el domingo y explicó que estaba "con el alcalde de Prats de Molló regando el manzano que plantamos el año pasado junto al monumento para homenajear a los represaliados y represaliadas de ayer, de hoy y de mañana".

Muchos independentistas recuerdan a la expresidenta de la ANC cuando dijo a Artur Mas "presidente, ponga las urnas" y la tratan de "botiflera", "falsa" y "traidora". "Vividores, aprovechados y sanguijuelas", "sois unos vendidos y unos traidores" y "penoso y vergonzoso", añaden otros.

El diputado de Ciudadanos, Nacho Martín Blanco, ha expresado en el pleno del Parlament su "solidaridad" con Forcadell por el "ataque indiscriminado, feroz, por parte de militantes separatistas" porque "les ha ofendido a que se utilice una urna que debería ser venerada por el conjunto de la humanidad como regadera".

Por último, el portavoz de la formación naranja ha expuesto que "la metáfora me parece espectacular" y ha apuntado que "lo que ocurre en Catalunya es estrictamente de aurora boreal". "Esos que insultan a la señora Forcadell por el uso de la urna regadera, que están como la propia regadora", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#34 BEJOTA, BCN, 11/07/2022 - 11:37

EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS FORCADELL, PONSATI , DE GISPERT, RAHOLA, FERRUSOLA, ROVIRA(LA PLORAMIQUES),ETC.,CAUSA DE FRUSTRASÓN Y VIOLENCIA. BROMEA CON LA URNA QUE YO ME LO PASE MUY BIEN EN TU ENCIERRO.

#33 Polítics catalans paràsits., Ali Babà., 09/07/2022 - 11:21

Cal fer neteja de tota aquesta casta política, colla de vividors, paràsits, aprofitats, sangoneres...incloent els assesors, càrrecs a dit en xiringuitos, fundacions, associacions...etc...tambè molt de funcionari parasitari que no foten ni brot. Ens estan asfixiant amb impostos confiscatoris als que matinem, produïm i paguem per mantenir vividors.

#32 Martín, Villadecaballos, 08/07/2022 - 23:01

Cuando pueda me pasaré a plantar un cagarro para abonarlo.

#31 Tirant, Bcn, 08/07/2022 - 21:20

La capacitat de generar ridícul d'aquesta gent és inesgotable...

#30 Soloesmiopinion, Tabarnia, 08/07/2022 - 20:59

Pues parece un uso más apropiado que el de meter un montón de papelitos inútiles sin control.