Publicidad
Política · 31 de Octubre de 2017. 12:03h.

Forcadell también se enfrenta a un delito de rebelión

Como el resto de miembros de la Mesa: Lluís Guinó, Anna Simó, Ramona Barrufet y Joan Josep Nuet

Forcadell también se enfrenta a un delito de rebelión

Forcadell y el resto miembros de la Mesa investigados

El Tribunal Supremo ha admitido a trámite la querella contra Carme Forcadell y los miembros de la Mesa Lluís Guinó, Anna Simó, Ramona Barrufet y Joan Josep Nuet por los delitos por los que los acusaba la fiscalía este lunes: rebelión, sedición y malversación de fondos públicos.

La sala de admisiones ha nombrado al magistrado Pablo Llarena como instructor de la causa y deberá decidir si cita los investigados y adopta medidas cautelares si finalmente las pide el fiscal.

La querella se centra en la decisión de la presidenta del Parlamento y de los miembros soberanistas de la mesa de acordó admitir a trámite las leyes del referéndum y de transitoriedad jurídica (el pleno del 6 y 7 de septiembre) y la resolución de independencia que se aprobó el pasado viernes.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 lepero, barcelona, 31/10/2017 - 18:23

Estos todavía tienen tiempo de irse a Bruselas, hasta que los deporten.

#8 Sergi , Barcelona, 31/10/2017 - 17:55

Todo lo que les caiga a estos 5 se lo habran ganado a pulso, mira que les avisaron repetidas veces, les advirtieron innumerables veces y aun asi siguieron, pues, nada, ahora a asumir las consecuencias de sus actos. Son personas adultas que sabian perfectamente lo que hacian, por tanto ahora a apechugar por los delitos cometidos.

#8.1 José Octavio, Collbató, 01/11/2017 - 08:26

Apechugar es sexista. Va por lo del sabio que señala a la luna con el dedo y el tonto mira al dedo.

#6 pregunto jo, Tarragona, 31/10/2017 - 17:33

Alguien debería explicarle al Nuet el tema del jabón en las duchas de la cárcel.

#5 Capit@n España, HABÉIS PERDIDO., 31/10/2017 - 17:24

No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!! No acatarem !!

#4 Barbiet, Barcelona, 31/10/2017 - 16:28

Que futuro más prometedor le espera a esa señora. Espero que cuando la encierran en una cárcel de fuera de Cataluña también repita aquel famoso discurso de quién era el enemigo real de los catalanes. La van a poner fina.