Política · 23 de Septiembre de 2017. 14:25h.

Forn: "somos imbatibles"

El conseller de Interior llama a la movilización el día que intervienen a los Mossos

Forn: "somos imbatibles"

El conseller de interior Joaquim Forn, en un acto a favor del referéndum, ha llamado a la movilización y ha dicho que "continuamos con este empuje, continuamos con esta movilización, sólo así los venceremos, somos imbatibles, sólo depende de nosotros". "Os pido la máxima movilización" ha pedido Joaquim Forn, recalcando que "no nos detendrán, porque por mucho Estado, muchas más leyes, mucha represión, el pueblo de Catalunya ha demostrado que está movilizado y sabe cuál es su objetivo, por lo tanto os pido un esfuerzo final".

"Vamos a buscar aquellos demócratas que se sienten ofendidos sobre estas actuaciones del Estado, no sólo buscamos la independencia de Catalunya, también votamos la defensa de las libertades individuales que pensábamos que estaban consolidadas" ha asegurado el consejero.

Forn ha remarcado que "ante todas estas amenazas, este discurso del miedo, adelante, seguimos movilizándonos y con seguridad el 1 de octubre todos nosotros votaremos".

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#17 Cat Show 3%, Bcn, 24/09/2017 - 01:26

Que descerebrado y supremacista.

#16 Ramon, Terrassa, 23/09/2017 - 23:49

En cualquier democracia medianamente seria, el consejero de interior se abstendría de dar mítines. No me extraña que Maduro defienda a esta panda.

#15 Alejandro, Barcelona, 23/09/2017 - 20:46

Toda la razón, Forn. Son udes. unos mentirosos imbatibles, compulsivos y miserables.

#14 M, Sabadell, 23/09/2017 - 20:00

No se pude ser mas cazurro, ni entrenandose 12 horas diarias, que tabarra con el discurso del miedo, no se quien tiene miedo, no conozco ni se de nadie que tenga miedo, ¿miedo de que? ¿miedo de quién? ¿miedo porqué?
O es que pretenden hacer con nosotros como con los niños, cuando les decían que viene el coco si te portas mal.

#13 Escamarla, Tortosa, 23/09/2017 - 19:44

Sou infumables, bueno si vuestros pimientos con o sin traducción, por echarse algo a la boca. Ahora censura luego más de uno a dentelladas...