Sant Adrià suspende el pleno por la "tensión política y social creciente"

Fractura municipal

Joan Callau, alcalde de Sant Adrià

El Ayuntamiento de Sant Adrià del Besós ha decidido aplazar el Pleno ordinario del mes de septiembre que estaba previsto para este lunes "ante la difícil situación que vivimos en los últimos días en Cataluña con una tensión política y social creciente que podría impedir el sereno debate de las ideas y entorpecer el necesario diálogo entre los grupos".

"Esta decisión se toma para hacer posible que este diálogo se pueda desarrollar en un clima de convivencia y de respeto a las ideas de los demás", añaden. "El gobierno municipal hace un llamamiento a la serenidad de todos para preservar la institución y para que en el Pleno Municipal se puedan defender los intereses de todos los adrianenses y adrianensas en un marco donde se puedan contrastar ideas, opiniones y argumentos", reclaman.

"El equipo de gobierno manifiesta una vez más que siempre se mostrará partidario de mantener en todos los ámbitos, y especialmente en el político, el camino del diálogo, de la negociación y del pacto", concluye.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 pepe.----, andorra, 26/09/2017 - 16:17

aunque no tenga nada q ver, ya podrían hacer como con gracia, sants, sant marti de provençals, etc, es decir, fusionar a badalona, san adrian, santco, cornella, hospitalet e incluso montcada con BCN y hacer un solo municipio, la de pasta q nos ahorrariamos en cargos, carguetes y cholletes para la familia y el partido....

#3 botifler1914, Sinitaca, 26/09/2017 - 13:36

Mira en suspenso!!!! como el Parlament!!!

#2 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 26/09/2017 - 10:13

El problema es la fractura ALS CARRERS, dividits entre aquests blocs pel referèndum:

A: Saben que es un frau i no votaràn. (La majoria)
B: Saben que es un frau... i votarán SI (Molts)
C: Pensan que es democràtic i votarán SI (Menys)
D: Pensan que es democràtic i votarán NO (Poca gent)
E: Ada Colau.

#2.1 pepe.----, andorra, 26/09/2017 - 16:15

muy bueno lo de colau......

#1 Culerdo, Basilea, 26/09/2017 - 09:28

El hijo del pastelero (el pelucas puesto a dedo), el bizco come bollos y los que no se afeitan el sobaco nos están llevando a una Guerra Civil entre catalanes !!! Gracias, figuras. Seréis los máximos responsables. Y el estómago agradecido Trapero (el pelota) que curra menos que un jubilado de esos que los meten en las manis porque se aburren.