Publicidad
Política · 11 de Octubre de 2018. 11:39h.

Frente común de mossos, policías nacionales y guardias civiles por España

Crean una asociación para reivindicar que "la Constitución nos une"

Frente común de mossos, policías nacionales y guardias civiles por España

(foto:ccma)

Un grupo de agentes de los Mossos d'Esquadra se han unido a otros de la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía Portuaria y policías locales y para crear la asociación Politeia (Asociación de policías en Cataluña), que reivindica la defensa de la Constitución española. En este sentido, sus integrantes remarcan que "la Constitución nos une".

Sus promotores, en un manifiesto, han explicado que "esta asociación nace a raíz de la voluntad de reforzar lazos entre las personas que forman parte de los diferentes cuerpos de seguridad que desarrollan sus tareas diarias en Cataluña".

En este sentido señalan que "el objetivo es difundir las ideas propias, pero bajo una actitud común de respeto a la norma que favorece nuestra convivencia, la Constitución Española, y la normativa vigente". Es por este motivo que "animamos a todos los hombres y mujeres policías de Cataluña a ayudarnos y unirse a Politeia para participar en todas las actividades que hagan posible hacer más fuertes los lazos que ya existen entre muchos de nosotros".

"Agradecemos la disposición a colaborar y dar impulso a Politeia que en estos momentos nos demuestran compañeras y compañeros de Policías Locales, Mossos, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Portuaria", concluyen.

Publicidad

63 Comentarios

Publicidad
#22 Purria de Tabarnia, Bcn, 11/10/2018 - 22:07

A.C.A.B

#22.1 Sergi, Bcn (Espanya) , 12/10/2018 - 06:09

Hola argentino. Tu madre Bien?

#22.2 ORNI, VICH, 12/10/2018 - 08:32

A.S.A.B.
(All Separatists are Bastards)

#22.3 Purria de Tabarnia, Bcn, 12/10/2018 - 09:48

Hola Sergi,mejor que la tuya,que se indigesto comiendomela

#22.4 Sergi, BCN, 12/10/2018 - 10:29

Entre el Purria, la Caram y el Fachin...menuda imagen de Argentina..

#22.5 soloesmiopinon, Tabarnia, 12/10/2018 - 11:18

A.P.A.B.
(All Purrias Are Bastards)

#22.6 Purria de Tabarnia, Bcn, 12/10/2018 - 11:32

Sobre todo si son de Tabarnia,Paji

#22.7 Sergi, Bcn, 12/10/2018 - 11:44

Una amiga argentina me dijo que no se fiaba de los argentinos...claro...ahora lo entiendo..el purria..

#22.8 soloesmiopinon, Tabarnia, 12/10/2018 - 11:58

Purria de Tabarnia solo hay uno, boludo (por suerte)

#22.9 purria de tabarnia, bcn, 12/10/2018 - 14:45

pues hoy en la Plaça de Catalunya eramos muchos,Paji.

#22.10 Sergi, Bcn (Espanya), 12/10/2018 - 15:07

En argentina paji será un insulto en España no significa nada atontao.

#22.11 Soloesmiopinion, Tabarnia, 12/10/2018 - 21:20

Déjalo Sergi, el boludo tiene un vocabulario muy limitado y cuando aprende una palabra le hace ilusión y la utiliza en todas las frases. Tendrías que verlo cuando aprendió a decir cani, que ilusión le hacía al pobre...

#21 farragut, ciutadella, 11/10/2018 - 21:50

Un saludo al mosso Donaire!!

#20 Masias , Mis posaderas , 11/10/2018 - 19:32

Mañana día doce de Otubre, es la Virgen del Pilar, patrona de Aragón y de la guardia civil

Felicidades a todos los ciudadanos de los països, que como todos sabemos son tres : Zaragoza, Huesca y Teruel

#20.1 Purria de Tabarnia, Bcn, 11/10/2018 - 22:09

Tu madre es de Cuenca,no?

#20.2 Albert, BCN, 11/10/2018 - 23:41

Tu no conoces a la tuya, y mucho menos a tu padre... eh Purria?

#20.3 Seegi, BCN, 12/10/2018 - 06:09

No te enseñaron educación en argentina?

#20.4 Sergi, BCN, 12/10/2018 - 10:31

Boludo jajajaja

#20.5 soloesmiopinon, Tabarnia, 12/10/2018 - 12:01

No Sergi, en Argentina no tenían plazas en los colegios de educación especial para Purria y por eso sus padres lo trajeron aquí, pero como con el procés no hay dinero para educación, aquí tampoco ha podido ir al colegio. Mientras tanti, sus padres le dejan que escriba aquí alguna tontería para que se desahogue y no se muestre tan violento en cas

#20.6 Purria de Tabarnia, Bcn, 12/10/2018 - 12:08

Concha tu madre

#20.7 Sergi, BCN, 12/10/2018 - 12:20

Ahora lo entiendo Soloesmiopinion jajajaja

#19 OVNI, ELX, 11/10/2018 - 18:17

El diari Frankfurter Allgemeine ha desmuntat l'extrema dreta espanyola en un reportatge, subratllant que beu de l'anticatalanisme. "L'enemic és a Catalunya", titula el principal rotatiu alemany.

#19.1 Daniel, Barcelona, 11/10/2018 - 20:07

"Los nacionalistas catalanes buscan alcanzar la soberanía, es decir, la escisión de España para fundar un Estado propio. Esto es algo que la Unión Europea no debe y no puede propiciar si quiere evitar su futuro declive".
Frankfurter Allgemeine Zeitung. 10/04/2018
OVNI, tu sabias algo de esto? Pero que carajo vas a saber tu!

#19.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 11/10/2018 - 20:17

Nueva mentira de Elnazional.cat y su mamporrero OVNI. Afirma que VOX en Antiindependentista y no anticatalanista, que es muy diferente.

#19.3 Chris, Lleida, 11/10/2018 - 20:22

I quants calers ens ha costat la broma?

#18 OVNI, ELX, 11/10/2018 - 18:07

Brutal repassada d'un presentador serbi sobre el conflicte entre la nació catalana i Espanya...

https://www.facebook.com/infoViscaCatalunya/videos/316135539177904/UzpfSTEwMDAwMTcxNjkwMTA0ODoyMDc0ODAyNzAyNTg2OTQw/

#18.1 Graupera, Barcelona, 11/10/2018 - 20:10

Nació catalana? Caram! Escolta OVNI, i quan els meus avis parlaven de la nacion vigatana, a que carai es referien babau?

#18.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 11/10/2018 - 20:18

Ummm... Serbia... Magnífico espejo para los indepes. Supremacismo y racismo a tutiplen...

#18.3 Daniel, Barcelona, 11/10/2018 - 21:23

OVNI, otra vez manipulando?
Serbia!! Pero tu tienes algun conocimiento de historia? Has oido hablar de la Guerra de Kosovo? Pero tienes la mas remota idea de los horrores, masacres y atrocidades que se cometieron en nombre de un nacionalismo que defendía la supremacía de los serbios ?
Tu sabias algo de esto? Pero que carajo vas a saber tu!