Publicidad
Política · 23 de Noviembre de 2020. 18:46h.

Fuga de militantes en Vox de Tarragona

Dejan el partido al sentirse “traicionados” por la presidenta provincial

Fuga de militantes en Vox de Tarragona

Un grupo de afiliados de Vox en Tarragona ha decidido desvincularse del partido por su disconformidad con la gestión de la presidenta provincial del partido, Isabel Lázaro, a quien acusan de crear “división” y “aferrarse al cargo”.

Estos ya ex afiliados reprochan a Lázaro que “nadie la eligió democráticamente” y de rodearse “de unos cuantos aduladores y palmeros, una especie de guardia pretoriana flanqueada a ambos lados por dos jóvenes de buena planta, engatusados con futuras prebendas y gloria tan inminente como poco probable”.

“Se ha arrogado éxitos que no lideró, buscando la foto de la reivindicación oportunista, el postureo; su ineptitud es inaceptable para tan honorable cargo representativo. Gracias a sus dislates, ha ido humillando y descalificando a quienes no se sometían a sus arbitrariedades, dejando ‘cadáveres’ en la cuneta”, aseguran.

“Gente noble y trabajadora que se han sentido traicionados y decepcionados por los agravios y malas prácticas de esta señora que presume de asumir responsabilidades pero sin practicar con el ejemplo”, añaden.

“La autocomplacencia con los malos resultados a nivel provincial, ha sido su práctica y retórica habitual, cuando en Cataluña padecemos un gobierno inmoral y genocida, que en Tarragona podíamos haber explotado con éxito, tal como nos auguraban desde muchos sectores de la sociedad y desde el partido”.

“Pues del equipo que comenzó su andadura en 2018, apenas quedan tres; incluso sus más cercanos la han dejado, los afiliados se sienten huérfanos, abandonados y sin protagonismo, por no continuar la campaña de movilización que habíamos comenzado hace dos años”, afirman.

“Por los motivos expuestos anteriormente, además de los escándalos salidos en prensa, nos damos de baja del partido como último recurso de protesta ante un oscuro régimen que nos ignora, que no es democrático y está apoyado por el aparato del partido”, exponen.

“En definitiva, sin horizontes ni planes de trabajo eficientes, creemos que esta señora más que unir fuerzas, solo crea apatía y división, bastándose con aprovechar el viento de cola que sopla de Madrid para aferrarse al cargo”, concluyen.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Javier iNCHAUSTI gARCIA, Tordera, 23/11/2020 - 20:43

Rius, en las autonómicas te vas a tragar el artículo con patatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1 Juan Ricart , Barcelona, 23/11/2020 - 19:14

¡Y , en Lérida, a un militante le ha salido un juanete en el pie derecho! Ya veréis en las Autonómicas lo mal que estamos.