Publicidad
Política · 9 de Noviembre de 2018. 10:15h.

Funcionarios del Parlament a favor de Forcadell

Trabajadores, diputados, miembros de la Mesa y del Govern rinden homenaje a la ex presidenta de la cámara encarcelada

Funcionarios del Parlament a favor de Forcadell

Trabajadores, diputados, miembros de la mesa y del govern y el presidente, Roger Torrent, han participado esta mañana en la concentración convocada por la ADIC para apoyar la presidenta Carmen Forcadell. Hoy hace un año que Forcadell pasó la primera noche en prisión, cuando aún ejercía el cargo de presidenta. En su discurso, Torrent ha pedido "no cerrar los ojos ante la injusticia".

 "Hoy que nos siente a pesar del espesor de las paredes, muchísimas gracias presidenta Forcadell por tanta dignidad", afirmó el presidente. Torrent ha destacado la estima que los trabajadores de la cámara tenían y tienen por Forcadell, de quien ha dicho que "es inocente" y que "lo único que ha hecho es ejercer con responsabilidad su tarea y defender los derechos fundamentales".
 

09112018adic4mail.jpg

"Es inocente como el resto de presos y presas y exiliados y exiliadas que son víctimas de una injusticia inaceptable", ha dicho. "La presidenta Forcadell siempre decía: no cerrar los ojos ante la injusticia, no podemos hacer ver que no existe. Le debemos a ella, ella que ahora es víctima. Seguiremos trabajando tanto como sea necesario hasta que presos y exiliados sean libres ", concluyó.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#15 Cajonacona, Barcelona, 10/11/2018 - 00:41

Los funcionarios en el desempeño de nuestras funciones como servidores públicos somos apolíticos. Existe un régimen disciplinario fantástico para aplicarnos. Un mes o dos de suspensión de empleo y sueldo cura todas las ganas de no ser imparciales. Aplicarles ya el régimen disciplinario. Mano de santo !!!

#14 Macho Ibérico, Hispania, 09/11/2018 - 19:43

Si me ponen un sueldo, yo me manifiesto con ellos....

#13 opinador, Barcelona, 09/11/2018 - 18:48

no sólo vergonzoso sino que entra dentro del ámbito del expediente disciplinario y la denuncia ante el juzgado

en el ámbito privado cada cual puede hacer lo que quiera dentro de la legalidad, pero los funcionarios son empleados públicos que se deben al conjunto de los ciudadanos y el principio básico del funcionariado es la independencia

#12 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 09/11/2018 - 17:51

Son una gran familia, els fills putatius de Pujol. Allo que ell anomena vanitosament la seva obra de govern, el seu exercit de terracota, les 200.0000 families que apuntalen el regim i que surten disciplinadament a omplir carrers, places i avingudes a toc de corneta quan la patria els hi ordena.

Els fills i els nebots de les tietes a les que tan

#12.1 Carlos Gomez, besti mab forma humana, 10/11/2018 - 01:27

Natruralment es a toc de gralla.

Es que no puc dissimular l´odi que li tinc aquest maleit i insofrible instrument.

#11 iñigo, castelló, 09/11/2018 - 17:47

Bravo por la neutralidad funcionarial y por el paraíso que sería la república catalana (sarcasmo)