Unos ochenta funcionarios de la Generalitat de los departamentos de Exteriores, Presidencia, Gobernación y Cultura se han concentrado a las puertas del Palau de la Generalitat, donde han roto y arrojado a una papelera fotografías de Soraya Sáenz de Santamaría, Cristóbal Montoro y Enric Millo para celebrar el fin del artículo 155.
Los manifestantes portaban una pancarta donde se podía leer "libertad presos políticos, os queremos en casa", con un lazo amarillo. Han gritado "la represión no es la solución", "son rehenes, no son presos", "os queremos en casa, ni exilio ni prisión". También han cantado los Segadors, además de gritar "Visca Catalunya lliure".
Los funcionarios de diferentes consejerías se vienen concentrando los viernes en diferentes edificios de la Generalitat, para reclamar la "libertad de los presos". En este sentido han anunciado de su intención de seguir haciéndolo.
Funcionarios rompen fotos de Soraya, Millo y Montoro
Trabajadores públicos de la Generalitat celebran el fin del 155

¡A por ellos!
22 Comentarios
VALIENTES¡¡¡¡ Madre mía que valor rompiendo fotitos...De dónde han sacado a estos héroes???.....Bueno pues así está el patio. Cuatro alienados untados rompiendo fotos....
Un empleat públic, tingui la ideologia que tingui, ha de ser neutral en l’exercici de les seves funcions i si té respecte pels administrats, en els seus actes públics. Patètics aquests 80 indignes de la funció pca. i covards, perquè ho fan ara que el PP no governa. S’imaginen a 80 empleats pcs de l’Ad. Central de l’Estat estripant fotos de
Catalunya es una performance continua: fotos trencades, llibres cremats, retrats boca abaix, marxes de torxes, mosaics humans, cremada de banderes espanyoles, llacets, banderes als balcons i fasanes publiques, cartells de democracia, aturades de autobus L155, bufandes grogues, caretes de Puigdemont, crits de llibertat minut 17:14, caceroles,vagues
Han tenido que rebuscar en CUATRO Consejerías para juntar a OCHENTA "funcionarios" que no tienen nada mejor que hacer... ¡Juas, juas!
Son como críos rompiendo cromos repetidos, ya están contentos y realizados por el día de hoy con esta heroica y arriesgada gesta.