Publicidad
Política · 30 de Mayo de 2016. 14:38h.

Garganté hizo caso omiso de las órdenes de los Mossos

"¿Alguien está grabando esto?"

Garganté hizo caso omiso de las órdenes de los Mossos

Garganté, de espaldas, durante los hechos

El concejal de la CUP, Josep Garganté, hizo caso omiso de las instrucciones de los Mossos cuando pidieron a los manifestantes que se desplazaran. Los agentes habían sido objeto de insultos como "la Policía tortura y asesina" y habían sido rociados con agua por los okupas.

En un vídeo colgado en la red vimeo por los propios manifestantes se ve como el regidor se queda al margen y no hace caso de la petición de los agentes. Mientras los manifestantes se reían de los mossos se escucha también una voz en off que, entre risas, pregunta en castellano: "¿Alguién está grabando esto?".
 
Garganté, tras recibir el golpe de porra, vuelve al cordón policial para pedir expresamente el número de identificación del agente -que también ha sido incluido en el vídeo-: "quiero el número del agente", exclama en varias ocasiones porque, en su opinión, estaba caminando tranquilamente y "me ha golpeado". "Perfecto", exclama cuando el jefe del dispositivo ordena al agente en cuestión darse la vuelta. “Lo teneis?”, pregunta entonces a los compañeros.

Publicidad
Publicidad

55 Comentarios

Publicidad
#39 Mohamed al-Ballusi, Salt, 01/06/2016 - 15:48

Garganté, ets el millor ....

#38 lola, Barcelona, 31/05/2016 - 16:39

Esta claro que el Sr. Garganté, fue a provocar a los Mossos para despues gravarlo, i ir en contra de ellos.Todo orquestado para su aprovechamiento mediatico i personal.
Menudo elemento,

#37 Sigaleta, JUSTICIA per Esther Quintana !!!, 31/05/2016 - 15:20

Garganté : T'ESTIMO !!!!!

#37.1 pepe., andorra, 31/05/2016 - 21:51

si es q hay gente para todo, entiendo lo de durruti y hasta lo de companys y pujol, pero lo de sigaleta es el gran misterio de la humanidad. Como es posible q personas q se llamen comunistas, un ideologia genocida y totalitaria, puedan tener seguidores a estas alturas y con la informacion q hay.

#37.2 Sigaleta, JUSTICIA per Esther Quintana !!!, 01/06/2016 - 13:02

T'ESTIMO, Garganté !!!!!...Peti qui peti....

#36 jepsindreu, Barcelonés , 31/05/2016 - 11:41

Pilar Rahoa ha estat la unica persona que ha tingut nassos de dir-vos a la cara la veritat. SOU UNS FEIXISTES la gen de la CUP. Com va dir Churchil. Els feixistes del futur es diran antifeixistes

#36.1 Dionís, Caldes de M., 31/05/2016 - 13:36

Pilar Rahola també li va dir a un policia de Badalona allò tan democràtic de " vostè no sap amb qui està parlant" quan era algú dins ERC, a part de pagar-se la "pelu" amb diners del partit.
No és el millor exemple que podies triar per dir que és pot i qui no pot dir res a la cara a ningú.

#36.2 Sigaleta, JUSTICIA per Esther Quintana !!!, 01/06/2016 - 14:43

Pilar Rahola??? La que va ser okupa i ara porta al seus fills a un internat carisim de Suïssa ??? M'hi pixo !!!

#35 nostalgico, Olesa de Montserrat, 31/05/2016 - 10:26

En tiempos pasados a ese resquicio de la sociedad le hubiera crecido el pelo en una tarde.