Publicidad
Política · 21 de Junio de 2017. 09:46h.

Germà Gordó: "estoy convencido de que no se abrirá juicio oral"

"No hice nada ilegal y nadie me pidió hacer nada ilegal"

Germà Gordó: "estoy convencido de que no se abrirá juicio oral"

El diputado Germà Gordó, en una entrevista en TV3, ha afirmado que "estoy convencido de que no se abrirá juicio oral". También ha recordado que "la presunción no es la de corrupción, es la de la inocencia". "No hice nada ilegal y nadie me pidió hacer nada ilegal", ha remarcado.

Gordó ha lamentado en este sentido que "me sorprende que haya quien esté dispuesta a ejercer determinados derechos y no respete el derecho de la presunción de inocencia". "Tiene toda la lógica del mundo que haya empresas que hagan donaciones a partidos políticos", ha señalado.

El ex consejero ha explicado que "cuando el juez me pregunte deberé buscar en mi memoria y recordar lo que recuerde". También ha reivindicado que "debo mantener el escaño porque tengo un compromiso con un determinado programa electoral".

"El comunicado lo hicimos hablando por teléfono con David Bonvehí y Marta Pascal. En ningún momento salió que dimitiera de Junts pel Sí. No sé quién tomó la decisión que provocó un cambio de decisión", ha indicado, además de reconocer que "estuve satisfecho que Mas dijera que fue una decisión injusta”.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Cinta, Barcelona, 22/06/2017 - 08:44

Perquè??? perquè la teva dona és qui és, doncs si es així més mal farà a tota la classe política catalana. com sempre " pa chulo, yo".

#7 Xavicu, BARCELONA, 21/06/2017 - 20:29

¿TAN PODER TÉ LA SENYORA? QUINA VERGONYA!

#6 Carlos Gomez, l´escupeta nasiunal, 21/06/2017 - 16:03

Que malament esta acabant la Cort del Rei Arturu oi ?

#5 .i., ., 21/06/2017 - 14:21

El destino de Gordò es ser tertuliano.

#4 luzbell, barcelona, 21/06/2017 - 11:54

Y es verdad hizo lo que se hacia y todo el mundo de la política y de la justicia sabia, pero que se miraba a otro lado por la causa nacionalsocialista, no se llegara a ningún lado por parte de la justicia, recordad lo que decía Vidal de los jueces, en Estados Unidos era el mafioso el que compraba políticos y policías y jueces aquí al revés.