Publicidad
Política · 11 de Noviembre de 2019. 22:05h.

Girauta también lo deja

El dirigente de Ciudadanos afirma que "no quiero estar ahí"

Girauta también lo deja

El exportavoz de Ciudadanos y candidato de la formación naranja por Toledo, Juan Carlos Girauta, ha anunciado este lunes su retirada. En una entrevista en EsRadio, el dirigente ha afirmado que "la política pierde sentido sin Albert Rivera" y ha revelado que "se ha aplastado un hombre bueno y yo no quiero estar ahí después de eso". Albert Rivera ha anunciado este lunes su dimisión como líder del partido y su retirada de la política.

Girauta, en un tuit, ha afirmado que ha sido "un honor" representar "a todos los españoles" durante los últimos años. "Ha sido un honor representar a todos los españoles durante estos últimos años. Creo que los separatistas que se alegran de mi salida del Congreso no han valorado bien la libertad que me otorga volver a ser un ciudadano de a pie que sólo se representa a sí mismo" ha escrito en la red social. 

37568-777.jpg

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Almax, Cat, 12/11/2019 - 09:21

Ya veremos si será un ciudadano de a pie , primero era del PP , después de ciudadanos , puede probar en otro partido.
Lo que nos tiene que explicar es lo que los del Ibex se han cargado a ciudadanos. ¿ Como ha conseguido los del Ibex cambiar el voto de dos millones de personas ?

#4.1 Sergi Sergio, Barcelona, 12/11/2019 - 13:52

Porque lo del Ibex es uno mas de los mantras falsos o fake news que utilizais cada dia.

#3 jau, Mataró, 12/11/2019 - 08:33

Girauteta, com van les vomitades de bilis, eh? Ha, ha, ha, haaaaa , Ja no et volen ni a Toledo, Haaa, ha, ha, I si proves a la Ciutat Encantada de Cuenca. Em sembla que allà accepten els fantasmes, Haaaa, ha, ha, ha.......

#2 Este de qué va?, BcN, 12/11/2019 - 07:23

Menudo ego inflado, ¿cree acaso que los constitucionalistas no tenemos otra cosa que pensar o hacer que pensar en sus "valoraciones" cuando decidimos si votamos o no a su partido? ¿Es que alguna vez ha dejado de representarse solo a sí mismo una persona siempre tan malhumorada y descortés?

#1 El Món s'acaba..!! , Barcelona, 12/11/2019 - 06:13

Això sí que és una pèrdua, se'n va el polític més actiu, més ponderat, més estratega més comunicador, més.. Més.. Més.. de tot!!
No se't trobarà faltar!!!!!!