Publicidad
Política · 22 de Noviembre de 2021. 15:11h.

Giró cree que verá la independencia "antes de morir"

El conseller de Economia dice que los Presupuestos "no son los mejores porque no somos un pueblo soberano"

Giró cree que verá la independencia "antes de morir"

 

El conseller de Economía, Jaume Giró, ha asegurado en la presentación del Proyecto de ley de Presupuestos de la Generalitat para 2022 que "antes de morir veré la independencia de Catalunya". Giró ha dicho que "tengo la convicción de que cuando llegue ese día ninguno de los que están aquí en esta cámara reclamarán al gobierno que el país vuelva a la situación en la que estábamos antes". "¡Nadie lo pedirá!", remachó.

También ha dicho que "tengo la convicción de que los presupuestos que hubiésemos podido presentar en una Catalunya independiente serían mucho mejores de los que presentaremos hoy". "No son los mejores porque no somos un pueblo soberano", ha reiterado.

Jaume Giró ha defendido que "son los mejores presupuestos que pueden tener en estos momentos" y ha insistido en que "son los que Catalunya necesita". "Si votan la enmienda a la totalidad, están diciendo a la ciudadanía que nada de lo que hay en este proyecto puede salvarse", ha advertido; y ha apelado a la "conciencia" de los diputados de la CUP y PSC.

Por último, ha celebrado que los Presupuestos "puedan salir adelante y entren en vigor en enero, por primera vez en once años". "Me hubiera gustado que hubieran prosperado con la mayoría independentista. No pudo ser, y por eso, mi satisfacción hoy no es completa", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#36 Fígaro, Barcelona, 23/11/2021 - 20:01

Has de vivir muchísimos años si quieres cer esa soñada indepndencia, bocazas. Tú sabes que eso es mentira pero ya n sabes cuando dices la verdad ni cuando mientes

#35 David, Mataro, 23/11/2021 - 05:43

Jaaaaaaaa,jajajajaja,ja,ja,ja,ja, jaaaaaaaaa, jajajajaja, jajajaja...nadie podra negar que este sujeto sea optimista.

#34 Anita, Barcelona, 22/11/2021 - 23:04

Y este señor dirigía La Caixa? Madre del amor hermoso!

#33 Perdido en el espacio , En algun lugar de la galaxia, 22/11/2021 - 20:02

Dice que verá la independencia de Cataluña antes de morir......
Y también un burro volando, pero cuidado no le pase por encima y le suelte un regalito.

#32 Neferu, Barcelona, 22/11/2021 - 19:58

Jajajajaja A lo mejor este imbécil se cree que va a vivir doscientos , o trescientos años. ¡¡Cuidado, cuidado, que con la Parca no se juega, que hoy estás bien, como unas castañuelas, pero mañana todo puede torcerse.