Publicidad
Política · 22 de Noviembre de 2021. 19:24h.

Giró niega que pidiera facilitar la marcha de empresas

"Si tiene usted algún papel lo enseña y lo entrega"

Giró niega que pidiera facilitar la marcha de empresas

El consejero de Empresa, Jaume Giró, ha negado que pidiera el decreto del Gobierno para facilitar la marcha de empresas durante su etapa como presidente de la Fundación La Caixa, tal y como aseguró el líder del PPC, Alejandro Fernández, durante el pleno de la pasada semana en el Parlament.

Giró ha acusado a Fernández de "difamación" y le ha retado a demostrar sus palabras: "si usted tiene algún papel, lo enseña y lo entrega", le ha dicho. "Todos los que le conocen de primera mano le podrán explicar cuál fue mi posicionamiento y con qué compromiso y vehemencia lo expuse cuando se discutió el traslado de la sede de la empresa donde yo trabajaba", ha dicho.

“Y, evidentemente, nunca envié ningún escrito, ninguna comunicación ni ninguna llamada a la CNMV ni a ninguna parte pidiendo el cambio de sede social. Nunca”, ha asegurado, además de responsabilizar de la marcha de empresas “el decreto Guindos del Partido Popular, de su gobierno del Partido Popular”.

“Usted se lanzó de cabeza al pozo negro del ataque personal y de la difamación. Y hoy lo ha vuelto a hacer”, ha dicho, además de sentenciar que “la mentira y la difamación, yo, en este Parlament, nunca la utilizaré, ni contra usted ni contra nadie”.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#19 Patumeiro, Sant Patumet, 23/11/2021 - 12:55

Claro, claro , el no sabe nada. Pero la pela siempre es la pela.

#18 Neferu, Barcelona, 23/11/2021 - 11:08

Vista la trayectoria que de mentiras y falsedades nos tienen acostumbrados los procesistas, me merece más credibilidad el Sr. Fernandez.

#17 pep sales, Olot, 23/11/2021 - 10:58

Al mentiroso Giró sólo le queda dimitir.

#16 Veamos Sr. Giró....., Murcia, 23/11/2021 - 10:45

.. no se averguence, usted cumplió con su deber con la inestimable ayuda del gobierno de Rajoy. Usted trabajaba para La Caixa y sus decisiones permitieron salvar el negocio de miles de accionistas. Y punto pelota. Los negocios, salvo los basados en un mercado oportunista (como los del sr. Canadell), no se llevan bien con la inestabilidad politica.

#15 Schluss, Girona, 23/11/2021 - 09:59

Papers diu?, clar que no hi ha papers, aquestes malifetes es fan sense docujments per que no en quedi rastre. No es tracta de demanar o reclamar drets, es tractava de fer fugir les empreses de Cat. cosa gens extraordinaría desprès de l'astracanada del procès i la consequent declaració de independència. Però de papers cap ni un.