Publicidad
Política · 20 de Julio de 2021. 14:09h.

Giró ya tiene varias querellas

"Estoy dispuesto a asumir todos los riesgos que hoy en día conlleva hacer la actividad política en Cataluña"

El consejero de Economía, Jaume Giró, ha admitido que ya tiene varias querellas por la creación del fondo de 10 millones de euros para avalar los embargados por el Tribunal de Cuentas. "Sin ver el decreto ya me han puesto querellas desde una asociación de Extremadura a un partido político que tiene representación en el Parlament", ha declarado Giró esta mañana en rueda de prensa.

Giró ha explicado que "ha habido muchas amenazas sobre que si era el ICF el que lo hacía querían ir contra los servidores que trabajan en el ICF", pero ha querido subrayar que él está "dispuesto a asumir todos los riesgos que hoy en día conlleva hacer la actividad política en Cataluña ".

Según el consejero ninguna entidad financiera ha querido avalar los embargados por el Tribunal de Cuentas porque ha habido "demasiado poco tiempo y demasiado ruido". "Estas dos cosas han hecho imposible algo que ya era difícil que era tener en quince días el aval. Lo hemos intentado y esto servirá para otros muchos casos", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#11 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 21/07/2021 - 04:03

Aquet parrac te tot els numeros para que en poco tiempo le caiga la del pulpo por malversacion de fondos publicos financiando el golpismo U tornarem a fer.

#10 Pepe, Barcelona, 20/07/2021 - 16:56

Jugada mestra…

#9 C, Vilassar de Mar, 20/07/2021 - 16:16

Tot plegat és tan absurd. S'han fotut en un merder per no res. Segueixen amenaçant que tornaran a conculcar els drets dels seus conciutadans i no fan més que bestiesses: marxes per la llibertat, convenis amb el Sud de França... i a tot això els fotran els bens. Molt astuts, la veritat. Al menys sempre podran creure que tot és per culpa de Franco.

#8 jvcs, Barcelona, 20/07/2021 - 16:08

Reirse del contrib despues del barquito de más prevaricando tiene premio , ahora a pagar los mafiosos con su patrimonio sin pena ninguna.
Ningun sinverguenza debia creer que usar los dineros publicos en el saqueo iba a salir gratis , y si buscan money la caixa de la palurdie y odium a ellos no a nosotros contrb...

#7 Carlos Gomez, a sou de satanas, 20/07/2021 - 15:48

Aquest terbol i pietos periodista de l´Opus i el Jordi Gual son els dos quintacolumistes que la mafia groga havia aconseguit infiltar a Caixabank amb l´intencio de condicionar la seva politica a favor de la Republica dels Ara Si Que Va de Bo

Ambdos estan al carrer i Caixabank a Valencia.

Un altre jugada mestre espectacular.