Publicidad
Política · 1 de Junio de 2012. 18:36h.

Gobernación subvenciona a sindicatos

CCOO y UGT reciben ayudas por hacer "acciones formativas en lengua catalana"

Gobernación subvenciona a sindicatos

Los líderes de los dos sindicatos mayoritarios en Catalunya, Josep Maria Álvarez (UGT) y Joan Carles Gallego (CCOO)

El Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales de la Generalitat, del cual es titular la también vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, ha otorgados subvenciones a los sindicatos mayoritarios: CCOO y UGT.

Gobernación, mediante el DOGC, ha hecho públicas las "subvenciones y transferencias, excluidas de concurrencia pública, de importe igual o superior a 3.000 euros, concedidas por la Escuela de Administración Pública de Catalunya durante el año 2011".

Entre ellas destacan las de los dos sindicatos. Así, Comisión Obrera Nacional de Catalunya ha recibido 18.500 euros para la "realización de acciones formativas en lengua catalana durante el año 2011".

Por su parte, UGT de Cataluña ha tenido una subvención de idéntica cantidad (18.500) también por el mismo concepto: "realización de acciones formativas en lengua catalana durante el año 2011".

Joana Ortega, en una imagen de archivo

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Mussol, Tordera, 02/06/2012 - 23:17

Tant patronal com sindicats que deixin de putinejar amb la formació. En els últims anys el seu patrimoni ha augmentat en proporcions astronòmiques (quan s'hauria d'haver destiant exclusivament a formació). A Europa, els sindicats fan formació,,,, FORMACIÓ SINDICAL I PROU! (país de xupons)

#5 Eduardo González Palomar , Manlleu, 02/06/2012 - 13:09

¡Juraría que el Govern de Catalunya ya ha repartido subvenciones como para parar un carro, pero no da la impresión de que vaya a detenerse!

#4 joan, manresa, 02/06/2012 - 12:13

tinu.)democracia..,sindicats i partits politics necesitaven tenir joc..,i las sevas militancias no podìen sufragar aquesta costossa despesa,axís es varen inventar un mannà oficial..,per començar potser valía..,pro collones,el temps d'are potser ya no cal..,parits i sindicats ya son grandets .Prou

#3 joan, manresa, 02/06/2012 - 12:07

El Casal obre la seva tertulieta desde Morolandina,(Abans Manresa,demá Al-Manresam).---Ya tornem a ser tots aquí---A donar guerra...!!!!.Jejejej...,a veure,axò de la mamelleta,volem dir subvencions,ya ve de naxament..,un mal nexement.Acabada la dictadura,varem engejar un teler nou,la ( cont

#2 3% sin devolver, b, 02/06/2012 - 08:11

Lo importante es por la paz social,
ya se pagara con los BONOS BASURA