Publicidad
Política · 29 de Marzo de 2021. 19:15h.

Golpe de timón en el PPC

Alejandro Fernández recupera a Santi Rodríguez como secretario general

Golpe de timón en el PPC

El Partido Popular de Cataluña ha nombrado a Santi Rodríguez, que se quedó fuera del Parlament tras las pasadas elecciones, como nuevo secretario general del PPC. El partido también ha decido nombrar a dos coordinadores generales.

La diputada en el Congreso Llanos de Luna ocupará el cargo de coordinadora general de acción política, y Juan Milián será coordinador general de estrategia política y comunicación de la formación presidida por Alejandro Fernández.

El partido explica en un comunicado que "con estos nombramientos de personas de amplia trayectoria, acordados por unanimidad del comité, el PPC trabajará para reforzar su implantación en el territorio y la estrategia de comunicación".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Caganer, BCN, 31/03/2021 - 18:38

Joder Alejandro!! con lo buen parlamentario que eres y la MIE...DA de equipo que tienes. La una, no pasa por la sede desde hace años, y el otro no ha hecho nunca nada fuera de la política y anda de lado a lado buscando carguito para seguir viviendo. Pero vamos, que con Bolaños de director de gabinete, no podemos esperar nada...