Publicidad

El mismo que reclamaba el retorno de competencias cierra ahora el área metropolitana porque el virus "avanza sin freno"

Govern desbordado

El Govern ha recomendado a todos los ciudadanos de Barcelona y área metropolitana que no salgan de casa, que no vayan a segundas residencias. Sin embargo, el Govern no prohíbe, sólo "pide". “La pandemia avanza sin freno", ha advertido Budó en rueda de prensa.

"Nos vemos obligados a dar un paso atrás para conseguir no tener que volver a la situación de confinamiento total de la población", ha dicho Meritxell Budó. "Tenemos que evitar un segundo confinamiento total de la población", ha argumentado.

"Pedimos a la gente que se quede en casa. Salga para ir a trabajar y comprar algo que necesite en su pueblo o barrio mucho mejor", ha manifestado. También han remarcado que "una de las primeras medidas es prohibir los encuentros de más de 10 personas tanto en el ámbito privado como público".

"Estamos notando un incremento de las entradas a urgencias y de hospitalizaciones y algún ingreso en UCI. El tema es actuar antes de que estas cifras sean altas", ha advertido Alba Vergès.

Publicidad
Publicidad

81 Comentarios

Publicidad
#40 Fer, SABADELL, 18/07/2020 - 23:05

Por si no quedaba claro estos bocazas que son unos inutiles que van de sobrados.

#39 juliang, Bcn, 18/07/2020 - 22:07

Que inutiles y que bocazas, no sirven ni para verduleras, con perdón.
Que trabajen en los brotes y cierren su p.. boca. Total aquí nadie les hace ni caso.
Solo consiguen alarmar y hundir la poca economia que quedaba.

#38 Massa governs, Girona, 18/07/2020 - 13:48

El govern gros ho fa fatal i els governs petits encara pitjor, ja que els paguem i tots ho foten malament no te sentit pagar tants inútils, amb un sol paquet d'inútils ens estalviaríem diners i tot plegat obtindríem els mateixos resultats.

#37 electra, Barcelona, 18/07/2020 - 13:08

No estant desbordats... són uns ineptes!!!!

#36 Masias , Mis posaderas , 18/07/2020 - 10:53

Afortunadamente los catalanes siguen teniendo ese seny

La cofradía de la santísima estelada de los últimos días lo perdió en aquella diada en que salieron en procesión con un huevo frito de plastico puesto en la cabeza