Publicidad
Política · 25 de Enero de 2018. 20:40h.

"Graset, no nos distraigamos"

Tono coloquial en TV3

El portavoz de Junts per Catalunya, Eduard Pujol, expresó su convencimiento de que Carles Puigdemont será investido presidente de la Generalitat a pesar del anuncio del Estado de impugnar la candidatura al Tribunal Constitucional.

Pujol manifestó que "Puigdemont debe ser investido" en una entrevista en el programa Més324. Ante la posibilidad de investidura que le planteaba el entrevistado, Pujol le dijo "Graset, no nos distraigamos: democracia, votos, unas elecciones propuestas, validadas, protegidas, vigiladas, controladas por el Estado español, hay un resultado, radicalidad democrática significa ir a la raíz, y no nos debe dar miedo" espetó Pujol al conductor del espacio, Xavier Graset.

El diputado electo explicó que "tenemos la obligación de restituir porque así nos presentamos a las elecciones y así nos votó el electorado", ha criticado las políticas del "miedo" del Estado y le pidió al delegado del Gobierno en Catalunya Enric Millo que pida perdón por los hechos del 1-O. Pujol apuntó que "haremos todo lo que convenga para respetar lo que se votó, porque la capacidad de este país de gobernar su futuro está en juego la próxima semana".

Xavier Graset y Eduard Pujol
Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 Lo tortosí, Tortosa, 04/02/2018 - 21:48

Grasset. A que esperes en reconeixer lo gran fracàs del Procés i la monumental aixecada de casa que se li ha fet al poble català?. No us cau la cara de vergonya de mantenir-vos amb aquesta farsa i jugar amb los sentiments de la gent de forma tan miserable?. Has de reconeixer lo fracàs i demanar perdó a la bona gent que us ha fet cas.

#13 Sergi , Barcelona, 26/01/2018 - 14:37

Espero que algun dia TV3 la paguen los que la consumen, porque lo de ahora es de autentica vergüenza.
La pagamos entre todos y solo trabajan para los nacionalistas, 24 horas los 365 dias del año propagando la doctrina nacional-separatista.

#12 Niceto, Alcañiz, 26/01/2018 - 13:49

¿Por que, y quienes han de pedir perdón por el 1-0? ¿por una orden judicial que no se cumplió? ¿por un referendum ilegal que se efectuó? ¿por una desobediencia judicial? ¿por saltarse la C.E.? ¿por incumplir el E.A. de Cataluña? ¿por incumplir el reglamento del Parlament? ¿por engañar a la ciudadanía? o ¿por poner escudos humanos?. ¿Po

#11 pepe.----, andorra, 26/01/2018 - 12:21

q los dos millones de separatas se queden con TV3 y la paguen ellos, Jordi, ya q hablas tanto de los dos millones ¿Pq no pagais vosotros vuestra propaganda en lugar de endiñarnos la factura al resto de España? Y no me vengas con lo de los demas tambien, pq los errores de los demas, no justifican nunca los propios....

#10 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 26/01/2018 - 12:01

"Haremos lo posible para respetar lo que se votó...".
¿Os referís al 53% que no votó independentismo? ¿O seguireis escondiéndoos en una ley injusta?

¡Una persona, un voto!