Publicidad

"Si los partidos no se suman a las primarias no sé si me presentaré con una candidatura propia"

Graupera duda

El periodista Jordi Graupera, en declaraciones a El món a RAC1, ha reconocido que "si los partidos no se suman a las primarias, no sé si me presentaré con una candidatura propia". Graupera ya ha alcanzado las 30.000 firmas que pedía, su propuesta tiene 600 voluntarios y ha recibido el apoyo de muchos profesionales.
 
"Quisiera que se celebraran estas primarias. Yo me presentaría y pienso que, a pesar de enfrentarme a los aparatos de los partidos creo que tendría alguna oportunidad de ganarlas", ha dicho, además de señalar que "ya preveemos que los partidos serían hostiles a nuestra propuesta".

"Hay tiempo hasta finales de año o principios del año que viene para hacer unas primarias. Si hemos de esperar, esperaremos", ha indicado. También ha manifestado que "no me costaría mucho que alguno de los partidos independentistas aceptaran que yo fuera en alguna de sus listas".

Igulamente ha remarcado que "no quiero convertir el ayuntamiento de Barcelona en un ariete independentista". "Podemos y Ciudadanos que comenzaron en mi línea han reproducido los esquemas de los otros partido y yo quiero solucionar esto", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Sergi, Bcn (Espanya) , 08/05/2018 - 14:16

El actor Grsupera!! Cuando juega a futbol no le pitan nunca penalties!!

#5 Sergi, Bcn (Espanya) , 08/05/2018 - 14:16

El actor Grsupera!! Cuando juega a futbol no le pitan nunca penalties!!

#4 Andreu, Mataro, 08/05/2018 - 14:09

Aquests Cambóboys sembla que només s'hi apunten si guanyen sense competència.

#3 Lobisome, BCN, 08/05/2018 - 12:45

La foto de Graupera que ilustra la información está muy bien escogida. "En verdad os digo que he descendido de los cielos enviado por el Padre para ser vuestro salvador..."

#2 Alfons Maristany, BCN, 08/05/2018 - 12:19

Tu programa se resume en una BCN capital de una Republica Independent
No Gracias.
me gustaria Valls como alcalde de Barcelona

#2.1 Jesús, Murcia, 08/05/2018 - 13:52

La independencia no se solventa y proclama en un municipio. En un municipio se gobierna para los ciudadanos aspectos cotidianos de su ciudad; eso sí, de acuerdo a una ideología determinada por la que eres votado. A mí no me gustaría ver a un Valls de alcalde, que ni sabe cuántos barrios tiene Barcelona ni cuál es el más pobre según leí.