Publicidad
Política · 17 de Mayo de 2019. 19:33h.

Graupera se queja de “boicot informativo”

Acusa a “empresas editoriales privadas” de hacer seguidismo del “stablishment”

Graupera se queja de “boicot informativo”

El candidato de Barelona es Capital a las elecciones municipales, Jordi Gaupera, se ha quejado del “boicot informativo” que sufre su candidatura por parte de los “estamentos oficiales”. El alcaldable acusa a las “empresas editoriales privadas” de hacer “seguidismo de las instrucciones del stablishment para evitar que nuevos actores alteren el actual status quo consistorial”.

Graupera ha explicado que Bacelona es Capital ha recaudado “100.000 euros en menos de dos meses para superar el boicot mediático”. La candidatura asegura que con el crowfunding “está consiguiendo dos millones de impactos diarios, por lo que permiten la visualización de la candidatura al margen del sistema mediático que la está silenciando”.

El candidato al Ayuntamiento de Barcelona también destaca que su crowfunding ha recaudado el mismo que el del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a pesar de que el líder de JxCat tiene “una notoriedad y una capacidad de llegar al público muy superiores”.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Tv3% Live, Queralbs sur Pujol, 21/05/2019 - 11:01

Graupers tranquil, espabilat ara no toca.
Despues de las municipales ya será conocido y fijo que el CARTEL separatista en las generalitats le dara algun chollo para vivir del cuento.

#6 Cagate lorin, Tabarnia, 18/05/2019 - 12:13

Vaya vida le espera a este sabiendo que siempre será español.

#5 Chris, Lleida, 18/05/2019 - 10:57

Quien no llora, no mama. Ellos tienen la Tv3 a su servicio en años, y ahora despotricando de los medios privados que no pueden controlar.

#4 Onofre de Dip, Barcelona, 17/05/2019 - 21:25

Graupera, l'establishment ets tú. És l'establishment el que et va perpetre gaudir d'una beca immerescuda per anar als EE.UU, encara no sabem ben bé a qué, i el que t'ha donat feina a dojo.

#3 Daniel, Barcelona, 17/05/2019 - 20:03

Sr. Graupera, el Diccionario Cambridge dice que Democracia significa el gobierno de la mayoria. Y Oligarquia significa el gobierno de la minoria. Escuchando sus ideas no es Usted mas que un pobre oligarca luchando por una poltrona. La gente lo entiende y no le presagio un buen futuro. Yo me retiraria a tiempo y asi no perderia mas dinero.