Publicidad

La ANC excluye los políticos de la Diada

Grietas indepen

El Secretariado Nacional de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha decidido no invitar representantes políticos en el espacio reservado para personalidades a la concentración de la Diada del 11-S de este año.

Esta decisión llega después de que se hayan ejemplificado las discrepancias estratégicas entre las diversas formaciones independentistas, como en el caso del pacto en la Diputación de Barcelona, en diversos consejos comarcales y ayuntamientos, y que de acuerdo con la exigencia ya expresada por la entidad a los partidos para "dejar atrás las luchas internas y trabajar la unidad".

Este acto de la Diada será, pues, el primero de los que ha organizado la ANC donde los políticos no tengan reservado un espacio preferente. Sólo podrán ser en la zona de invitados aquellos representantes municipales adheridos a la AMI, ya que la Asociación de Municipios por la Independencia colabora en la Diada.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#12 LauraRoLa, Pirineus, 30/07/2019 - 12:19

"Ho tornarem a fer"
"Us tornarem a treure al carrer i us tornarem a mentir"
Babaus!!!!!!!!!

#12.1 LauraRoLa, Pirineus, 30/07/2019 - 12:22

I tornaran a sortir com el ramat que son. Enguany amb la samarreta marró pq s.han cagat a sobre davant el TS!!!!!!!
I AMB BOLQUER per si de cas!!!!!?????????????????????? ??

#11 ferran, rugby, 30/07/2019 - 11:53

la palurdié fa una cara de pirada que fa basarda...
típica al·lucinada membre d’una secta...

#11.1 Frank, Madrid, 30/07/2019 - 14:28

Tiene la cara exacta de la típica habitante de Tabarnia, claro que sí, clavaita.

#10 Agente Franlopa, Ciudagramos, 30/07/2019 - 11:36

Aún existe la entidad por España me atrevo?

#8 A , Barcelona, 30/07/2019 - 10:54

Un moviment polític sense partits polítics una de dos, o acaba en anarquia o acaba en la creació d'un partit polític ÚNIC amb tot el que això comporta. En qualsevol cas, molt dolent pels catalans, inclosos els independentistes.

#7 John Mclane, Bcn, 30/07/2019 - 10:49

Somos los ciudadanos los que tenemos que pedir la independencia pacífica de nuestro país, y somos los ciudadanos los que tenemos que decir a nuestros políticos lo que tienen que hacer y no al revés. Y el político que no esté dispuesto a soportar la tiranía y el uso exclusivamente vengativo de las instituciones públicas españolas que no se prese

#7.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 30/07/2019 - 11:12

Claro que sí, wapi

#7.2 A., Barcelona, 30/07/2019 - 12:01

Quan algú em parla en nom del "pople" o dels ciutadans, surto corrent. I em toco la cartera. Segur que me la volen fotre.

#7.3 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 30/07/2019 - 13:38

Sé que es Ud. un trol de nivel 0, pero venga, muerdo el anzuelo: sus Amados Líderes podrían haber intentado landapandasia sin saltarse a sabiendas la ley. España es un país garantista (algunos piensan que excesivamente), y a la presencia en el patio político de Rufianes, Tardás, Torras, Oteguis me remito. Yipee ki-yay, indepre, yipee ki-yay!

#7.4 Yo, BARCELONA, 31/07/2019 - 09:23

No tenéis cojones, mucha cháchara, pero no hay cojones