Publicidad
Política · 11 de Septiembre de 2021. 08:52h.

Gritos contra Junqueras en el Fossar

Recibido con expresiones de "botifler"

Gritos contra Junqueras en el Fossar

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha sido recibido en el Fossar de les Moreres, en Barcelona, entre gritos y silbidos por parte de los asistentes. "Botifler" ha sido una de las expresiones que el líder de ERC ha tenido que escuchar durante el acto de este viernes por la noche.

El Fossar de les Moreres ha sido, como es habitual, escenario de actos con motivo de la Diada. Esta noche, previa a la celebración, ha acogido una marcha de antorchas y una ofrenda. Además de Oriol Junqueras, también han asistido personalidades como el ex presidente Quim Torra.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#23 LoisA, Tabarnia, 11/09/2021 - 19:27

Puigdemont y Junts indepes oportunistas desde hace 9 años, y el vivales ejerce una politica de confrontación y dañina para la convivencia.

#22 Catalonia, Barcelona, 11/09/2021 - 15:00

Ja s'insulten entre ells, es veia a venir, com dos bandes llatines, més els piròmans de la CUP que serveixen para un roto y un descosido i els Comuns que ni fu ni fa, va a dies

#20 Eldelpáramo , Madrid , 11/09/2021 - 13:04

#1.1

loable objetivo el que compartís los lazis. Esperaría congruencia cuando Barcelona dijera “Catalunya ens roba “ In-inda-indapendenciá.
Panda jetas…

#19 Pepillo, La catetonia profunda, 11/09/2021 - 12:48

Traidores contra traidores. Si alguién se piensa que si Cataluña fuese independiente íbamos a ser más libres y más felices y ricos lo tiene claro.

#18 Pan con tomate y jamón ibérico, Divide et vinces, 11/09/2021 - 12:32

¿Botifler...? ¿Fray Botijo...? ¿pero no habíamos quedado en que era un "pres polític..."? ¡un héroe para la secta catalanista! ¿que les pasa a estos zumbaos...? y ahora que recuerdo, también llamaron botifler al Puchi. ¿Se imaginan que esta banda tuviera "una república" en sus manos..? ¿estamos locos...?

En todo caso ¡más palomitas!

#18.1 porc, ahutyr, 11/09/2021 - 14:05

ciudaaaao que entre el jamon y las palomitas a ver si te vas atragantar, que hoy estás muy alterado
quédate en tu habitación, no seas que salgas hoya la cale y te dé un síncope...pantumata

#18.2 Pan con tomate y jamón ibérico, Catalunya cap al no-res., 11/09/2021 - 20:00

¡Uy! ¿yo alterado...? ¿con lo bien que me lo estoy pasando...? Mira gorrinete me puedo atragantar, pero de la risa de veros hacer el ridículo... Espero que hoy el mundo no os mire... porque no se puede hacer una función de circo tan mala y pretender cobrar entrada... ¡Ha! espera que al final la Elisenda no puso autobusos... ¡pinchazo!