Publicidad
Política · 10 de Diciembre de 2019. 09:27h.

Gritos de "Puigdemont a prisión" en catalán

Tras la reunión de JxCat en Bruselas

Un grupo de personas han esperado al ex presidente Carles Puigdemont a la salida de la reunión de Junts per Catalunya y la han despedido con gritos de "Puigdemont a prisión", "hacia España", "vergüenza", "delincuente", "racista", "charnegos".

"Presidente, ¿me podría hacer una foto con usted?", le ha pedido en un primer momento la persona que graba el vídeo, y acto seguido, le ha espetado "a ver cuando va a la cárcel". El joven también le ha mostrado una bandera española.

El incidente ha tenido lugar a la salida del hotel de Bruselas donde se han reunido diputados, senadores y consejeros del partido con el presidente de la Generalitat, Quim Torra y Puigdemont para hablar de la actualidad política.

Publicidad
Publicidad

51 Comentarios

Publicidad
#21 Miguel Roldan Navarrete, La garriga, 12/12/2019 - 11:01

Este este señor está fugado de la justicia tiene que pagar lo que ha hecho sea como sea

#20 Alberto , Revilla de Camargo, 11/12/2019 - 14:25

Un sabio o quizás profeta dijo aquello: "quien siembra vientos recoge tempestades". Otro dicho viene a decir que cada cual encontrará la horma de su zapato a medida de sus acciones; digo, zapato a la altura de sus lindezas y de las bajezas de cada cual.
Personalmente no me apesadumbra este suceso grotesco, si bien no es de mi gusto.

#19 De-MAS-Cràzya, De-MAS-Cràzya, 11/12/2019 - 01:09

No hay nada que un friki odie más que otro friki, por muy tarado que pueda estar como Puigdemont. Son así, piensan que brillan con luz propia y temen ser eclipsados por alguien aún más friki. No le ha hecho gracia, ciertamente.

#18 Ñordo de Tabarnia, Ciudagramos, 10/12/2019 - 20:52

Les tira unos cacuehetes,y se termina la tontería de los voxñordos
Todos pegándose en el suelo,como en los tiempos del cortijo.
Unga,unga jijijijiii y a Dolores Agengo que no le gusta Codorniu jijijijijiiiii

#18.1 De Madrid, Madrid, 10/12/2019 - 23:53

No hay nada más ridículo que un supremacista provinciano.

#18.2 Ñordo de Tabarnia, Ciudagramos, 11/12/2019 - 07:19

No sea tan duro con doña Dolores Agenjo ,todo el mundo tiene sus paranoias.Lo peor son los que le dan cancha y le hacen creer que está en lo correcto,cuando solo aumenta su delirio provinciano

#18.3 Josep, Lleida, 11/12/2019 - 09:27

O sigui, ñordo, perque ens entenguem, quan hi va gent en busos i avions subvencionats a aplaudir al tontaina aquet, en aquest cas son patriotes i si alguns el van a escridassar aquests son uns asalariats de vox.......
Chaval ets un vident, nafrat, pero vident. Rappel versio indepe.
A ñordo, en català, la ñ no existeix, a veure si et fotran....

#18.4 pepe, andorra, 11/12/2019 - 18:04

si, cacahuetes, justo lo q no te lanzan a ti cada fin de mes por teclear como mercenario para los separatas. Como si los comunistas ricos no hicieran lo mismo cuando les pasan los sobres de sus corrupciones, q lo de los sobres no lo impuso el PP, ya viene de lejos con IU, PSOE, CIU, PNV.......Codorniu? Dolores bebe sidra hace años, igual q yo.

#18.5 pepe, andorra, 11/12/2019 - 18:24

cacahuetes? Cortijo? chaval, tu q escribes? desde un casoplon en galapar? pq vaya clasismo de nuevo rico q destila el gachó.

#17 Uno, Una, 10/12/2019 - 19:52

A mí no me gusta este tipo de espectáculos. Ni cuando lo hacen unos, ni cuando lo hacen otros. Dicho esto: Que no nos vengan a dar lecciones de educación los mismos independentistas que usaron, sin considerar a las víctimas, una manifestación de condena a un atentado terrorista para insultar al rey y vender su mercancía política.