Publicidad
Política · 12 de Mayo de 2015. 19:46h.

Guanyem Badalona convoca un escrache contra el PP

El próximo jueves frente a la sede con el lema “Limpiemos Badalona”

Guanyem Badalona convoca un escrache contra el PP

Una imagen del cartel de la protesta contra el PP de Badalona

La coalición Guanyem Badalona en Comú ha convocado una protesta por este jueves con el lema “Limpiemos Badalona del PP” contra el alcalde del Partido Popular (PP), Xavier García Albiol, y contra el lema de la campaña que dice que hay que limpiar Badalona.

“Sí señor, la limpieza más importante hay que hacer­la al PP. Hay que limpiar Badalona de la gente del partido de los evasores fiscales, de los corruptos, de los recortadores de derechos, de los perseguidores obsesivos de la lengua catalana... ”, ha afirmado la cabeza de lista de la coalición, Dolors Sabater.

La candidatura formada por Podemos, la CUP, Procés Constituent y activistas sociales y vecinales ha señalado que “hay que limpiar Badalona de la influencia de la formación de Rodrigo Rato, Jaume Matas, Luis Bárcenas, Carlos Fabra, Jorge Fernández Díaz, José Ignacio Wert, la ‘trama Gürtel’”, ha subrayado.

“También hay que limpiar Badalona de las prácticas xenófobas y de incitación al odio del alcalde en funciones, Xavier García Albiol, que, bajo el paraguas de la candidatura ‘Albiolalcalde’, esconde las siglas del PP en una marca unipersonal concebida para esconder que es correligionario de tantos y tantos imputados de la esfera del PP”, han sentenciado.

Desde Guanyem Badalona en Comú han apuntado que “tenemos muy claro que nadie nos tendrá que limpiar”, añadiendo que “con el apoyo de la unidad popular aplicaremos una receta drástica para garantizar la transparencia”.

Una imagen del cartel de campaña del PP Badalona

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#16 Papaluna, Barcelona, 13/05/2015 - 08:31

Manipuladors!

CiU s'amaga amb 'convergents'; els de Podemos amb 'Guanyem...' o '... en Comú'; el PSOE-PSC amb 'socialistes'. I això de la marca unipersonal, us ho haveu de fer mirà la gent que ha mamat de ZP's, 'pasionarias', 'vota Maragall'...

Feu tanta vegonya aliena que us feu insoport

#15 Neferu, Barcelona, 13/05/2015 - 08:12

Guanyen Badalona se olvida de enumerar a los corruptos catalanes, que también los tenemos; se olvidan de los Pujols, los Millet, Pallerols, Innova , Clotilde y otros 10 casos más.
Si estás contra la corrupción has de estarlo contra todos sean cuales sean sus enseñas o colores, si no, es hipocresía

#15.1 hector, bcn, 13/05/2015 - 16:15

Si ya tenemos bastantes corruptos aqui, tampoco hace falta ir invitando partidos mas que conocidos por todos por su corrupcion, menos ellos mismos, ellos la desconocen. No crees? o como aqui tenemos purria y gorrones invitamos tambien a la purria corrupta española¿ Porque simplemente no les votemos?

#14 Joan, BCN (GRÂCIA), 13/05/2015 - 07:37

PUÉS ÁNIMO, TOD@S A ANIMAR A ALBIOL.
VAMOS!!!

#13 Fastigos, Bcn, 13/05/2015 - 06:20

El famos estil català de fer les coses oi?
"Nosaltres som diferents", no som spain i tot allò...
Quin fàstic.

#12 Neferu, Barcelona, 13/05/2015 - 00:15

Si es que son como niños y, lógicamente se comportan como niños de colegio.