Publicidad
Política · 29 de Mayo de 2018. 08:51h.

Guerra le llama "nazi" a Torra

El presidente de la Generalitat le pide que "retire inmediatamente este insulto intolerable"

Guerra le llama "nazi" a Torra

El ex presidente del Gobierno Alfonso Guerra, en una entrevista en la Ser, ha calificado de "nazi" al presidente de la Generalitat, Quim Torra. "Ahora tenemos un presidente de la Generalitat que habla exactamente igual que un nazi. Pero no, decimos que es supremacista, no sea que se enfade", ha criticado.

A continuación, el ex dirigente del PSOE ha afirmado que Torra "es nazi, es así ... Pero claro, si hace 3 años nos hubieran dicho que el presidente de la Generalitat sería un nazi no nos lo habríamos creído, y ahora se toma con naturalidad". Torra le respondió vía Twitter haciendo referencia al libro que editó el poeta Roc Llop, que pasó cuatro años en Mauthausen.

"Señor Guerra, le envío a la sede del PSOE el libro que edité sobre un catalán, anarquista y maestro, que sufrió el horror de Mauthausen. Le pido que retire inmediatamente este insulto intolerable y despreciable y que nunca vuelva a utilizarlo ni contra mi ni contra nadie demócrata", ha escrito.

Publicidad
Publicidad

80 Comentarios

Publicidad
#51 Galba, Bcn , 29/05/2018 - 16:44

La mala sort per Torra es que el que va escriure (articles i llibres, res de només twits) no es pot borrar. La bona sort es que només pot convèncer a analfabets, i aquests dins del independentisme són majoria.

#51.1 Cesc , Bcn , 30/05/2018 - 14:57

Si els independentistes són analfabets no poden haver llegit a Torra, per tant ho són per algun altre motiu, el teu raonament és propi d'un orangutan tabernes.

#50 pep, BCN, 29/05/2018 - 16:33

“Se puede considerar al español como un elemento de raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico" (QUIM TORRA) Africano=Negro, Semita=Judio. Sin palabras.

#49 Vlac, Barcelona, 29/05/2018 - 15:07

Gracias D. Alfonso por llamar a las cosas por su nombre y dejar de cogérsela con papel de fumar.
Ud. ha sido el 2º personaje público que se ha mojado. El primero fué D. Karl Jacobi. ¡ Gracias a los dos !
Solo es necesario que más personajes públicos les imiten, a ver si a los de a pié, se les abren los ojos !!!!

#48 Purria de Tabarnia, bcn, 29/05/2018 - 14:52

tiene gracia que lo diga el jefe de una banda de cuatreros.

#48.1 Fran, Vilassar de dalt, 29/05/2018 - 15:36

"La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero."

A. Machado

#48.2 Purria de Tabarnia, Bcn, 29/05/2018 - 16:25

Si,es verdad que sea el jefe de una banda,lo otro es un insulto a las victimas del nazismo y dice mucho lo miserable que es y quienes lo jalean.

#48.3 Chulapo, Madrid, 29/05/2018 - 16:43

Purri...dejalo tronco....eres fronterizo y no llegas no das para mas....jiji...ten cuidao a ver si te vas a ahogar con tu lacito amarillo....jajajaja

#48.4 pepe, andorra, 30/05/2018 - 12:26

hace mucho q dejo de ser jefe de nada y el insulto a las victimas es permitir q un nacionalsocialista como chistorra vague libremente por Europa, ¿Desde cuando a un demagogo como purriano le importan las victimas si no es para sacarles redito politico? Torra es nacionalsocialista...Sin duda.

#48.5 pepe, andorra, 30/05/2018 - 12:27

y el insulto a todas sus victimas es permitir q vuelva a crecer el huevo de la serpiente en Europa, pero bueno, ya paso en Yugoslavia gracias a Soros, cada dia q pasa sin q soros se salga con la suya, es un homenaje a sus victimas....

#47 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 29/05/2018 - 14:34

Lo único que hace Guerra es calificar y poner nombre con todas las letras, al racismo repulsivo que ha vomitado este individuo. Que no es más, que el catalanismo maligno y fanático que respiran esta banda de memos.

Alfonso Guerra, un enemigo más a añadir a la larga lista de enemigos de Cataluña, ¿a este también le llamaran facha...?