Publicidad
Política · 1 de Septiembre de 2016. 20:05h.

Guerra sucia contra la ANC

La Assemblea denuncia como "pura intoxicación" un documento falso que circula por internet

Guerra sucia contra la ANC

Imagen de la carta

La ANC ha negado la autoría de un carta dirigida a empresarios que circula por internet y donde se pide "seguir unas instrucciones" para alcanzar el "sagrado objetivo" de la independencia. De no seguirse, se afirma que estará "traicionando a nuestro pueblo". Fuentes de la entidad han asegurado a e-notícies que "es pura intoxicación" ya que el texto "no es de la Asamblea". El documento lleva el anagrama de la ANC y una dirección que no corresponde a la de la sede de la asociación.

La carta, que se ha vuelto viral en twitter, está dirigida a los empresarios. "Para alcanzar este sagrado objetivo necesitamos también el apoyo de la sociedad civil y en este caso de la empresa", afirma el documento. Y añade que "para colaborar en la construcción de nuestro querido país le pedimos que a partir de este momento siga estas instrucciones: no ingrese los impuestos a la Hacienda Publica Española, lo haga a la catalana, no utilice los servicios sanitarios españoles".

El documento habla de los beneficios de la independencia y entre otras cosas afirma que "nuestros mayores cobraran de un 30 a un 50% más, el salario subirán entre un 10 y 20% en el primer año" y que "en breves meses" se conseguirá que servicios como" dentista, oftalmólogo, ortopedia, tratamientos cancerígenos" sean "gratuitos para toda la población".

"Si dispone de web o material procure que esté redactado en catalán" pide este documento, y añade que "en sus cartas, comunicaciones o correos electrónicos a las instituciones oficiales del Estado opresor español utilice el catalán". Además recomienda que en el cierre incluya "la frase Visca la República de Catalunya"

La misiva también dice que la independencia traerá "menos impuestos que a partir de ahora no se irán hacia otras regiones extranjeras como Andalucía o Extremadura". "La independencia hará que poco a poco su empresa crezca y esté conectada con cualquier estado del mundo, teniendo en cuenta que continuaremos formando parte de la UE con sus ayudas y subvenciones", remacha el documento.

La carta finaliza dirigiéndose directamente al empresario que teóricamente la está leyendo: "si usted no aplica inmediatamente estas recomendaciones, usted tendrá la culpa de no dar ninguna oportunidad de existir a nuestra sagrada República de Catalunya, además estaría traicionando a nuestro pueblo ".

Publicidad
Publicidad

66 Comentarios

Publicidad
#48 DARDO121, BARCELONA - SPAIN, 02/09/2016 - 16:04

Esto es autentico digan lo que digan los tarados de la Asociacion Naziseparrata Catalana.

Llevan 30 años diciendo lo mismo y con las mismas amenazas.

Pero ahora se han creido que les iban a reir al gracia y les ha salido el tiro por el culo.

Y como cerdos cobardes lo niegan y se esconden

#48.1 Ahab, Barcelona, 02/09/2016 - 17:08

Algú llegeix el que excreta aquest Flechitas y Pelayos, o només veieu el nick i passeu molt dels seus deliris de malalt?

Per moderació: Per higiene no convindria fumigar a elements com el Flechita?

#47 happy, ESPLUGUES, 02/09/2016 - 15:03

CREO Q ELLOS SE HACEN LA GUERRA SUCIA A SI MISMOS PARA VICTIMIZARSE Y HACERSE AUTOBOMBO. UNA PATOCHADA MAS

#47.1 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 02/09/2016 - 16:27

A mí también me lo parece. Como la campaña de denuncia de camareros y socorristas catalanófobos no les estaba funcionando bien, como parecen indicar las cifras de inscripciones para el happening estelado del 11S...

#46 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 02/09/2016 - 09:58

Ostres tu, no m'estranya que els tractaments siguin gratuïts si són cancerígens. Jo m'estimaria més haver de pagar ni que fos una mica per rebre tractaments ... oncològics. Desconec quin tros d'ase ha redactat el document, però és del nivell del nou país amb gelat per postres cada dia.

#45 botifler1914, Sintaca, 02/09/2016 - 09:29

Vaya por Dios!!!! La República Catalana también tiene sus cloacas......

#44 M, Sabadell, 02/09/2016 - 09:28

De esta forma tienen publicidad muy barata. Y en el momento necesario.