Política · 29 de Junio de 2020. 09:45h.

Guerra sucia de la Corpo al PNC

Catalunya Radio afirma que apuestan por la "lealtad a España"

Guerra sucia de la Corpo al PNC

Catalunya Radio aseguró en un boletín informativo el pasado sábado que el PNC apostaba por la "lealtad" a España. Esto provocó que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, hiciera un tuit donde enlazaba con este boletín y criticaba al nuevo partido.

La dirigente del PNC, Marta Pascal, salió al paso del tuit de Torra y en declaraciones a RAC1 acusó de "jugada sucia" al presidente de la Generalitat. "Nos quiere hacer decir lo que no hemos dicho", lamentó.

"No hemos dicho que debe haber lealtad de Cataluña hacia España, sino lealtad entre España y Cataluña. Por tanto, entre las partes", recordó, además de considerar que" lo que no se van en política es hacer dice a tu rival lo que no ha dicho".

Sin embargo, quien aseguró la lealtad del PNC a España fue Catalunya Radio, hecho que Torra aprovechó para criticarles. En el boletín al que hacía referencia el presidente, la emisora pública explicaba que "el Partido Nacionalista de Cataluña, surgido del llamado grupo de Poblet, integrado por antiguos cargos del PDECAT como Marta Pascal o Carles Campuzano apuesta por recuperar la confianza y la lealtad a España".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Santi, Barcelona, 29/06/2020 - 14:41

Tot lo que pugui dir el Torrat ni cas. I la nena Pascal que recordi que ella era una fidel collaboradora dels sediciosos i ara ja no cola alló de voler-se desmarcar. Com molt be diu el refrany: "los mismos perros con distintos collares"....

#1 FRAN BCN, BCN, 29/06/2020 - 11:00

Els fanàtics indepes cada dia més sonats.....El què diuen al PNC és "acceptar la legalitat", lo altre es manipular la.penya de.forma interessada....