Publicidad
Política · 16 de Septiembre de 2008. 09:57h.

Guerra trata a Zaragoza de "niño travieso"

Se autodenomina "maestro" y insta al dirigente del PSC a "aprender"

Guerra trata a Zaragoza de "niño travieso"

Guerra, firmando autógrafos, durante su visita a Barcelona

El periodista del Periódico Luis Mauri explica que mientras comía con el secretario de Organización del PSC, José Zaragoza, en un restaurante barcelonés coincidieron con el ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra. Después de los saludos de cortesía, el diálogo fue el siguiente:

-Zaragoza: "Escucha, si vuelves a hablar de la financiación, también harás referencia a la deuda histórica que reclama Andalucía, ¿no?"

-Guerra: "Yo estoy en contra de todas las deudas históricas, de todas".

-Zaragoza: - "Pero pórtate bién, ¿eh?"

-Guerra: "Mira, tú, que tiene cachondeo la cosa. El niño travieso diciéndole al maestro qué tiene que hacer. ¡Ay, cuánto tenéis que aprender todavía!"

Por otro lado, en un acto en el Romea, Guerra padeció la protesta  dos activistas de la Plataforma por el Dret de Decidir que lo interrumpieron al grito de Fuera "españolistas". Guerra pidió calma al público, que les llamaba "nazis". "Un espíritu de intolerancia parecido al de estas dos personas acabó con la República de que les hablaré", sentenció.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 JOSEP MARIA, terrassa, 17/09/2008 - 10:13

Home, esclar que está en contra dels deutes històrics. L'estafa del seu germà ja es un deute històtic i per això està en contra per no haver de pagar. Es llest el noi oi?. DELINQÜENTS!!. ...els GUERRAS, SALAS, i tota la colla de psoe-psc

#12 CATALONIA IS NOT SPAIN, i encara algú votara pp o psc a les eleccions,, 16/09/2008 - 16:20

i encara algú votara pp o psc a les eleccions

#11 juan, zaragoza, 16/09/2008 - 15:43

Jon comparar la situacion de opulencia y libertad que ha tenido cataluña siendo parte de España, con genocidios, no es solo una paletada, sino que es insulto a todas las comunidades que SI HAN SUFRIDO persecucion y genocidios No hagas el ridiculo

#10 Roger, Barcelona, 16/09/2008 - 14:41

Però qui ha convidat al Guerra a un teatre com el Romea? Temple de la cultura catalana? També convidaran a Felip Puig a fer una conferència? O aquest és un nazi com deien ahir els correligionaris?

#9 Francesc Porras, BCN, 16/09/2008 - 13:36

Si aquesta és la versió d'El Periodico, pots comptar que en realitat tots dos varen treure la navalla.