Publicidad
Política · 7 de Junio de 2013. 09:07h.

"Guillem Agulló era un hijo de puta"

Un concejal de PxC dice que el joven independentista asesinato "está muy bien donde está"

"Guillem Agulló era un hijo de puta"

Gómez Montero

El concejal de PxC en Santa Coloma de Gramenet, Juan Gómez Montero, se ha referido a twitter a Guillem Agulló, militante de Maulets asesinado por un grupo de ultras en 1993, y ha celebrado su asesinato. Gómez Montero considera que Agulló "era un hijo de puta que está muy bien donde está ahora mismo".

El concejal ultraderechista se ha vuelto a referir al joven independentista para manifestar que "he ido a una escuela monolingüe y hablo 5 idiomas, este Agulló creo que ya no habla ninguno". Estas palabras han tenido la lógica respuesta a la red social.

En este sentido, la plataforma Arran recuerda al 'currículum' del regidor y denuncia que "durante las elecciones municipales, miembros de PxC, incluido su portavoz Juan Gomez, amenazaron a dos jóvenes. Fue absuelto en juicio pero no se negó la autoría de los hechos".

También señalan que "el día de la toma de posesión como concejal, Gomez agredió a un servicio en la calle. Fue condenado primero por los juzgados de la ciudad, condena que después corroboró la Audiencia Provincial de Barcelona".

"En uno de los plenos municipales agredió a una joven, abriéndose así otro proceso judicial para él"; "Un fotógrafo también sufrió las intimidaciones y un intento de agresión por parte de miembros de PxC en la plaza de la Vila"; "Durante la campaña de las elecciones al Parlamento, se mantuvieron las intimidaciones"; " en abril, Gomez dio un puñetazo en la cara a un trabajador dentro del Ayuntamiento. Viendo la repercusión mediática del caso, Gomez ha hecho un montaje judicial para decir que el agredido fue él"; concluye.

twitt

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#24 PJ, BCN, 07/06/2013 - 18:13

Suposo que aquest post no sortira. No deu que Anglada en persona votto a favor de dedicar-le un caller a Agulló. Aixó ha fet que la extrema dreta se li tiri a sobre, i ara, gracies a un comentari personal d'un regidor, podeu fer que l'extrema esquerra també. Si que us fa nosa la PxC, perque serà?

#24.1 nan, bcn, 09/06/2013 - 07:33

Perque son uns feixistes,evidentment!!

#23 Kropotkin, Vic, 07/06/2013 - 16:55

El gobierno español otorga 3.500 € a la División Azul este 2013: Esta subvención no la criticaremos, son de los nuestros...juas, juas....recordad:los nazis son los catalanistas, mientras yo me voy a mirar al Rivera en Intereconomia....juas, juas

#23.1 Pimpollo, Vic, 07/06/2013 - 18:40

Le diré algo, amigo.... Caso de que Cataluña consiguiera la independencia.... barrunto que su "situación" psíquica mejorara de manera perceptible. Lo suyo requiere un buen champú anticaspa

#22 Gombau, Vidrà, 07/06/2013 - 15:37

Sàpigues q per fer apologia del terrorisme la justícia espanyola no et cercarà les pessigolles, però recorda noi q quan Catalunya sigui lliure el teu partit serà il·legalitzat i tu restaràs a la nostra memòria col·lectiva com a criminal q vares aplaudir la mort de un lluitador per la llibertat.

#22.1 Joan, barcelona, 07/06/2013 - 16:16

piensas igual con los oteguis, ERC'S, BILDUS y compañía? o tu justicia depende de quien sea el juzgado? porque hay una cosa que se llama cinismo...

#22.2 Josep Maria, salou, 08/06/2013 - 09:03

QUE el fiscal el deixin actuar deixem que ho dubti, no cal dir de qui depen.
PReguntali el jutge que acaba de ficar al banquer amic de l'AZNAr

#21 catalanisme es fascisme, Valencia, 07/06/2013 - 15:09

Cuando entre radicales hay enfrentamientos, pasan estas cosas. Nada nuevo, un extremista contra otro.....No defenderé al asesino de Agullo pero me planteo si le hubieran dando una calle a una victima de la extrema izquierda, siendo militante de la extrema derecha...en fin...lo de siempre.

#21.1 Johan, Sants, 07/06/2013 - 19:41

lapañolisme com el que profeses es feixisme i del caspos...representeu lextrema dreta espaniola i no sabeu cap a on aneu pq us ofegueu, entiendes nano? respireu aire net i pur, lespania que no assasina ni ofega ni oprimeix es maca, però som diferents, adeu espania Hola Catalunya

#21.2 pepe, andorra, 08/06/2013 - 22:07

johan, pq los ultra españolstas son unos fascistas y unos casposos y los ultras catalanistas son la leche y el copón bendito? sentirse español o catalán no es sinonimo de ser fascista no nada y no banalizes el fascismo por favor, el aire puro y limpio ya lo respiro en Andorra, libre de ultracats.

#20 espanyolisme és feixisme, no hi ha justícia a l'estat espanyol, 07/06/2013 - 14:58

https://www.change.org/es/peticiones/presidente-del-parlamento-europeo-sr-martin-schulz-ilegalización-de-la-fundación-nacional-francisco-franco#

Recollida de signatures per demanar a Europa la il·legalització de l'entitat feixista i espanyolista Fundación Francisco Franco.

#20.1 pepe, andorra, 08/06/2013 - 22:08

mas problemático me parece q es q los proetarras reciban dinero de todos nosotros, pero eso a ti parece q te gusta y desvías el asunto hacia unos nostalgicos q no pintan nada en el mundo político español de hoy en día. A ver si tienes bemoles de recoger firmas para ilegalizar las franquicias batasun