Publicidad

Buch comparecerá en el Parlament para explicar las cargas policiales a los CDR

Guiño a la CUP

Carga de los Mossos ante las puertas del Parlament este lunes

El consejero de Interior, Miquel Buch, comparecerá en el Parlamento a petición propia para dar explicaciones sobre las cargas policiales que los Mossos efectuaron este lunes contra los manifestantes que sitiaron el Parlamento y contra los CDR que se concentraron este pasado sábado en la plaza Sant Jaume.

“Compareceré en el Parlament a petición propia para dar explicaciones sobre las últimas actuaciones policiales. Los retos se encaran desde la crítica constructiva para mejorar lo que sea necesario pero con la obligación de seguir velando por el bien general desde la responsabilidad que tenemos”, ha manifestado Buch en su cuenta de twitter.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, también lo ha anunciado durante su primera intervención en el Debate de Política General, donde ha pedido “más inteligencia política, más autocrítica, y nosotros los primeros”. “En este sentido os anuncio que el consejero Buch comparecerá en la cámara”, ha dicho Torra.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#3 De Premià de Mar , Premià de Mar , 02/10/2018 - 20:19

Complicitat?? El que ha de fer la Cup es el mateix que ja va voler fer al meu poble, fotrà en Buch al carrer. La política molt millor sense els aprofitats "professionals"
Nois de la Cup el País es mereix una representació millor, Buch a l'atur!! així podrá continuar vivint del subsidi, però aquesta vegada assegut a casa, estarem més tranquil

#1 Compli... Que?, Can Fanga, 02/10/2018 - 18:24

Per tenir complicitat amb la Cup s'ha de tenir cabell i un manec de rastes plenes d'animalons. I el tío aquest es calb i els bitxos deuen correr per unes altres mates de pel corporal.