Publicidad
Política · 9 de Julio de 2016. 17:23h.

Hackers de twitter

Registran en las redes oficiales las cuentas del Partit Nacional, el Partit Demòcrata i Junts per Catalunya

Hackers de twitter

Perfiles de Twitter

El Partit Nacional, el Partit Demòcrata y Junts per Catalunya acaban de abrir un perfil en twitter. Los tres ya disponen de algunos seguidores, aunque todavía no tienen ninguna actividad.

El Ministerio del Interior no tiene registrado en su base de datos ninguna formación que se llame igual. Hay algunas con nombres similares. Por ejemplo existe el Partido Nacional Independiente o el Partido Nacional Republicano, pero en ningún caso el Partido Nacional, el Partit Nacional Català o el Partit Nacional de Catalunya.

Tampoco está registrado ningún Partit Demòcrata Català o Partit Demòcrata de Catalunya. Existe por ejemplo el Moviment Demòcrata Català, el Centro Unión Demócrata o el Partido Demócrata Español.

Se da el caso, que el nombre hecho público por la mañana -Partit Nacionalista Català - si que está registrado. La formación fue inscrita en el Ministerio de Interior el 30 de junio de 1992 en Lleida por tres promotores: Josep Reñe, Ramon Amoros y Josep Maria Marimón.

La web del registro de partidos políticos informa que este partido tiene como siglas PNAC. También dice que "su bandera es la tradicional catalana, añadiendo una estrella blanca de cinco puntas sobre el triángulo azul". "Su símbolo es la encina", añade. 

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Lucas, Bcn, 09/07/2016 - 21:45

Un nombre adecuado y que no llama a engaños: LLADRES DE TOTA LA VIDA. O.... MAFIA DEL CAPO JORDI

#2 PepetCabrejat, Bcjn, 09/07/2016 - 18:21

I partit dels xucladors, enxufats i subvencionats de Catalunya?

#1 Pepon , Bcn, 09/07/2016 - 17:44

Siempre seréis un partido nacionalista con toda la carga peyorativa que comporta ese nombre en Europa.

Nacionalistas y de derechas.