Publicidad

Cayetana: "hagan su duelo con dignidad”

La candidata del PP por Barcelona a las elecciones generales del 10-N, Cayetana Álvarez de Toledo, ha pedido a los independentistas que “hagan su duelo con dignidad”, porque “han perdido”. “Ustedes no van a conseguir ni la autodeterminación, ni la amnistía. Están perdidos”, ha remachado en el debate electoral de TV3.

“¿Sabe como se hace un duelo con dignidad? No se hace quemando contenedores, mandando a la gente a la calle, a la violencia. Se hace con dignidad, reflexión y hacia adentro”, ha manifestado Álvarez de Toledo al candidato de ERC, Gabriel Rufián.

La candidata del PP por Barcelona también se ha dirigido a la candidat de JxCat, Laura Borràs, para calificarla de hipócrita por visitar a los heridos en los disturbios en las manifestaciones independentistas.

“¿Qué modalidad de hipocresía es la suya? ¿Usted jalea a la gente que vaya violentamente a las calles a tirar adoquines, piedras contra la policía y luego los visitamos en el hospital? Nos colocamos la medalla”, ha dicho Álvarez de Toledo.

Cayetana Álvarez de Toledo
Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#18 Don Pelayo, Baix Llobregat, 07/11/2019 - 10:21

Cayetana Álvarez de Toledo es solamente un espejismo de lo q es el PP actual.
Pablo Casado, Teodoro Garcia, Moreno Bonilla...y buscando en el bahul de los recuerdos pillan a Ana Pastor y reciclan a Rosa Díez...lo siento pero me quedo con Ciudadanos.

#17 Tercera España, Bcn, 07/11/2019 - 00:23

Espero que tengáis asumido de una puñetera vez que si perdéis de nuevo por vuestra ARROGANTE cabezonería, la única alternativa posible será QUE OS APLIQUÉIS BIEN APLICADO LO DE LLEVAR EL DUELO CON DIGNIDAD y dejar gobernar a Sánchez. No puede dar lecciones de sentido de estado quién no DEMUESTRA TENERLO.

#16 Tercera España, BcN, 06/11/2019 - 23:44

Y el papanatismo de la sinécdoque, repitiendo las mismas paridas de Espada. ¿Es que no os dáis cuenta? Tenemos enfrente a unos frikis como el Gandalf ... ¿y resulta que no pueden buscar una alternativa para batirlos que se pueda entender Y VOTAR mínimamente en Cataluña? Para creerse tan inteligentes... pues qué queréis que os diga. Es patéti

#15 Juanico, Bcn, 06/11/2019 - 19:38

Más perdida que ella, con su único escaño....

#14 Es que no la votará nadie y punto, qué es lo que no se entiende?, BcN, 06/11/2019 - 18:56

¿Créeis realmente que los problemas de la calle en Cataluña los van a solucionar Cayetana exhibiendo su pasmosa frialdad anormal y sin hablar catalán o el cínico de Espada con sus artículos histriónicos? Quiá. Es todo PATÉTICO. Más os vale iros preparando para el "duelo" de dejar votar a Sánchez. Y recuerda, CON DIGNIDAD, si tenéis.