Publicidad
Política · 3 de Febrero de 2022. 20:45h.

"Han vuelto a hacer el ridículo"

Los Comunes dicen que a Borràs se "le ha escapado la gestión del Parlament de las manos"

"Han vuelto a hacer el ridículo"

El diputado de Catalunya en Comú David Cid ha asegurado, este jueves en el pleno del Parlament, que los grupos independentistas "han vuelto a hacer el ridículo" con la gestión del escaño del diputado de la CUP Pau Juvillà.

Cid ha afirmado que "esto ha ocurrido porque a la presidenta del Parlament se le ha escapado la gestión de la cámara de las manos". "Han contribuido al descrédito del Parlament de Catalunya y de la política catalana", ha añadido.

Para Cid es un "nueva batalla entre los partidos independentistas". Considera que "necesitamos una presidenta del Parlament que haga de presidenta del Parlament y no de candidata permanente y en campaña de Junts per Catalunya". Cree que los partidos independentistas han sido "intentando fingir que hacemos cuando no hacemos".

"Es una barbaridad proponer cerrar el Parlament de Catalunya, ya sea indefinidamente o quince días. ¡Es una auténtica barbaridad! Y, además, cuando afecta a la vida de miles de personas", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Enrique Sanchez , Tarragona, 04/02/2022 - 11:05

Sí, que tanquin el Parlament, es el millor que poden fer!
Així, quant demostren fefaentment que Catalunya pot funcionar igual de malament, o tal vegada inclòs millor, sense l'existència d'aquesta colla de dropos, la població s'ha n'ha doni compte que li estan robant la cartera devant dels nassos i ho consenten.

#3 Ignatius, Cerdanyola, 03/02/2022 - 23:02

Lo han vuelto a hacer!que cracksss
Cuando te parece imposible ser más inútil va y lo petan de nuevo, en serio que no se les cae la cara cemento al suelo!!?

#2 Pepón, Bcn, 03/02/2022 - 22:28

Los macacos del zoo parecen gente sería al lado de los ridículos líderes catalanistas.

#1 Marc de Vich, Vich, 03/02/2022 - 21:12

A los indepes los catalanes,que nos levantamos cada día a las 6 de la mañana,que hablamos varios idiomas,procurando sea como un nativo y sin faltas,que pagamos impuestos,que luchamos por mejorar Cataluña,todo esto se la trae al pairo,incluidos,claro los comunes,que viven de dar la sopa boba de convite,casi como en la Edad Media,Cister o Cluny