Publicidad
Política · 4 de Octubre de 2019. 22:16h.

“Hay funcionarios apalancados de puta madre”

La Intersindical pide la dimisión de Bargalló por decir la verdad

“Hay funcionarios apalancados de puta madre”

Josep Bargalló

La Intersindical CSC ha pedido la dimisión del consejero de Educación, Josep Bargalló, por decir en una conversación informal con un grupo de sindicalistas que “hay un tanto por ciento de funcionarios apalancados de puta madre”. En unas imágenes registradas por las cámaras del Canal Terres de l'Ebre, el consejero añade que “si se quedan sin funcionarios para mí mejor”.

“Ante las recientes declaraciones del consejero Josep Bargalló, y viendo que no ha habido ni siquiera una rectificación o disculpa oficial inmediata como cabría esperar, sino que más bien parece que se le quiere justificar”, asegura el sindicato en un comunicado . La Intersindical afirma que “se espera de un consejero que respete las reivindicaciones, las manifestaciones y que defienda la escuela pública y sus trabajadores en todos los contextos”.

El Departament de Educación alega que las declaraciones de Bargalló fueron pronunciadas en una conversación “privada” y que las frases están “sacadas de contexto”.

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#35 pepe, andorra, 06/10/2019 - 11:50

siempre podemos ir al de zara a pedirle pasta para hacer colegios en Español en las fronteras y dar becas con internado, seria de las pocas formas q hay de combatir el adoctrinamiento en las escuelas. Pero amancio nunca ha querido hacer nada en favor de los hispano parlantes de Barcelona o de Galicia o de Baleares.....Debe ser pq es gallego.....

#34 Flanagan , En 18 meses nos vamos, 05/10/2019 - 22:56

Han enchufado a tanta gente y como son tan cortos han perdido el control.

#33 Sergi Sergio, Barcelona, 05/10/2019 - 18:41

Por una vez que dicen una verdad, aplaudamos, el Sr. Conseller se ha iluminado.

#32 Julio Loras Zaera, Tortosa, 05/10/2019 - 18:09

Ho degué dir pels molts que té apalancats a Via Augusta i que han estat promocionats per ell i els seus antecessors i antecessores.

#31 Rosa, Lleida, 05/10/2019 - 16:27

Aquí una funcionària mestra de P3, que cada fia entra a la seva feina una hora abans per preparar els materials necessaris per fer classe i que es queda una bona estona cada tarda per recollir. I no soc l’única. A tu m’agradaria veuret solet com jo fent l’adaptació dels nanos de P3. Tu si que estàs apalancat!

#31.1 Sergi Sergio, Barcelona, 05/10/2019 - 18:42

No ha dit tots, ni la majoria, ha dit que hi ha funcionaris apalancats de p mare i aixo es una veritat com una catedral.

#31.2 pepe, andorra, 06/10/2019 - 11:41

pues viendo como salen los críos, no es q te sirva de mucho....Aunque seguro q a los q osen usar el español los mandas al psicólogo para q digan q son disléxicos y tontos, pero eso jamas lo ponen por escrito; salen ignorantes y muy maleables por parte del poder político. Y eso es gracias a los profesores q colaboran con el régimen separata