Publicidad
Política · 18 de Febrero de 2018. 12:25h.

“¿Hay gente con cojones que quiera echar al invasor?"

Un asociado del PDECAT llama a "luchar contra España"

“¿Hay gente con cojones que quiera echar al invasor?"

Serra, con Puigdemont, en una imagen de su facebook

El asociado del PDECAT y activista independentista, Mark Serra, en varios comentarios en facebook y twitter, hace un llamamiento a boicotear la visita de Felipe VI al MWC, además de pedir gente "con cojones o con ovarios" para "luchar contra España".

Serra, que tiene como imagen de perfil una fotografía con Puigdemont, recuerda que "el domingo 25 de Febrero, Felipe VI estará en BCN para asistir a la inauguración del Móvil World Congress que se hará en el Palau de la Música. A partir de las 19h rodeemos el Palau, a desobedecer y sobre todo demostremos que un rey violento y opresor no es bienvenido a nuestra República!!!. Pásalo!".
71123-3.jpg
Horas más tarde, en otro comentario, cuestiona algunas de las protestas habituales: “’El no aprecio es el mejor desprecio','Yo haría cacerolada','Y si sólo los pitamos','Mani silenciosa','Todos con careta de Puigdemont','Mani de luces','Mejor no provocar’…”.

“¿Hay gente con cojones u ovarios en este país que quiera defender su tierra y echar al invasor? ¿Hay gente que esté por incomodar, provocar, perjudicar y luchar contra España?", pregunta. 8213-1.jpg

Finalmente, en un tercer comentario pide "hablamos claro de una vez". "Los que decís que sois republicanos y deseais la república pero que no estais dispuesto a perder unos días de trabajo, hacer nada que os incomode y os saque de la zona de confort, okupar espacios estratégicos o enfrentarse pacíficamente a la policía, deberíais ser conscientes de cuan infantil es vuestra posición".

"Hablemos claro ya de una vez. Deseais la República o sólo deseais que llegue algún día sin hacer nada? Si queremos expulsar a un estado fascista y violento que lleva 304 años en Cataluña por conquista militar, no se hará no perdiendo nada. Requerirá esfuerzo, vamos a perder muchas cosas en el camino y tendremos que levantar después Cataluña como tantas veces lo hemos hecho antes", añade.

"La pregunta es: ¿quereis vivir como esclavos en libertad vigilada, pasando de los que sufren por prisión o persecución, o deseais pasarlas putas un tiempo para vivir el resto de su vida en una República Libre construida sólo por los ciudadanos de Cataluña?", concluye. 72542-2.jpg

Publicidad

96 Comentarios

Publicidad
#67 Carlos, Girona, 20/02/2018 - 12:04

Anda ! Puigdemont y la rubia

#66 Barbiet, El Masnou, 20/02/2018 - 10:31

Despejad los caminos que atraviesan los pirineos para que el valiente este pueda salir corriendo. Miseria humana...

#65 Galba, Bcn, 20/02/2018 - 10:09

- Papá, papá: dame 100 Euracos y déjame el Cayene que tengo que ir un rato a la guerra.
- Muy bien, muy bien, Mark. Llévate a Kevin para que se vaya enrenando, y no te olvides del abuelo que ya sabes lo que le gusta pasear con barretina y estelada.

#64 pregunto jo, Tarragona, 20/02/2018 - 08:30

Català fins la medula i es fa dir "Mark" ??? ha,ha,ha,ha,ha,haaa....

#63 Galba, Bcn, 20/02/2018 - 01:16

De un tipus que es fa dir Mark i amb aquesta pinta no cal esperar gran cosa. Recordar-li, però, que els collons els va demostrar el megalomaniac que l'acompanya a la foto (que deu tenir sobre la tele del menjador) a no arrogar-se despres del 1-0, dir no a les eleccions convocades per l'invasor i aguantar a peu ferm a Catalunya enlloc d'escapar-se.