Publicidad
Política · 10 de Abril de 2014. 09:38h.

"Hay gente por la calle que me amenaza de muerte"

Millo dice que "entiendo perfectamente" que Camacho se plantee irse de Catalunya

"Hay gente por la calle que me amenaza de muerte"

Millo, en TV3

El portavoz del PPC, Enric Millo, en declaraciones a Els Matins de TV3, ha defendido que "entiendo perfectamente" que Alicia Sánchez-Camacho se plantee marcharse de Cataluña, dado que "yo me encuentro gente por la calle que me amenaza de muerte". Millo ha explicado en este sentido un par de incidentes vividos pero argumentó que no lo ha denunciado porque "como quiere que lo denuncie si está en la calle y marcha corriendo?".

El dirigente Popular ha lamentado que "la policía no puede hacer nada mientras no haya una agresión física". "Esta situación de crispación que está dividiendo familias y amigos lo encuentro muy lamentable", ha indicado. Igualmente ha afirmado que "desde instancias oficiales de Cataluña a los que no somos independentistas se nos presenta como enemigos de Cataluña".

"Todo el mundo sabe de que hablo", ha añadido en este sentido, además de considerar que "esto es gravísimo". "Yo soy tan catalán como usted y no estoy dispuesto ha aguantar que para ser un buen catalán", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

80 Comentarios

Publicidad
#50 Miriam, Barcelona, 11/04/2014 - 11:41

Millo t'hauria de fer vergonya anar amb el PP i ser el segon d'una nina inflada. La majoria, et llencem unes mirades de reprovació que t'haurien de portar al racó de pensar. Però de què vas i cap on vas?
No veus que la majoria dels catalans ens estem defensant del partit que tu serveixes?

#49 Oreneta, Vincular, 10/04/2014 - 23:34

Aquest home es penós. Vol crear "ambient". Aquell on les seves IMPOSICIONS ANTIDEMOCRATIQUES, semblin l'única opció.--- de Pau! Penós, que públicament s'estafi d'aquesta manera a la gent honrada, Que s'enganyi a l'opinió pública d'aquesta manera. Només des de la mala fe, es pot fer una cosa així.

#48 Oscar, Reus, 10/04/2014 - 18:59

Un Marxista que viu de la politica. Te uns principis, pero si no li serveixen per obtindre carrec public en te uns altres.
ha lamentat que "la policia no pot fer res mentre no hi hagi una agressió física"
Es clar que ho lamenta, desitjan qu hi hagi violencia per atacar un moviment pacific

#47 Joan, lh, 10/04/2014 - 18:25

Aquest senyor repeteix les consignes que li donen. I ho fa mab molta fe.... Es la fe del convers

#45 Ferranbcn23, Barcelona, 10/04/2014 - 17:27

Que en Cataluña hay miedo, falta de libertad, amenazas, violencia psicologica sobre los cstalanes q nos sentimos españoles lo demuestra visualmente un ejemplo: cuantas rojigualdas se ven en Vic, Olot, incluso en Barcelona? hay miedo, y no falta de sentimiento español.

#45.1 Maginet, BCN, 10/04/2014 - 17:51

Ja pasem a un altre fase; ara el PPC vendrà la idea de que a Cat. no es pot viure lliurement, que no es pot opinar, que els mitjans a Catalunya están tots imbuits pel independentisme, etc,.tipus Rosa Diez, què podem fer? ni puto cas seguir el nostre camí en pau, democracia i alegría,el que més els