Publicidad
Política · 22 de Septiembre de 2022. 20:27h.

"Hay que ganar al nacionalismo"

Carlos Carrizosa: líder de Ciudadanos en el Parlament: "Las generaciones querrán un cambio al final"

"Hay que ganar al nacionalismo"

El líder de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, reclama en una entrevista en el canal de YouTube de Xavier Rius que "hay que ganar al nacionalismo". "Las generaciones querrán un cambio al final", augura.



"La gente está tan harta del proceso", añade, además de considerar también que "el independentismo está en un grado agudísimo de frikismo".

"Han vivido de la mentira muchos años", afirma el líder de Ciudadanos, que lamenta que "en Cataluña hay muchos viviendo del cuento". También apunta que "el catalanismo está en coma" dado que "ha derivado hacia el independentismo".

Carrizosa, que reivindica que "somos un partido saneado: no debemos nada a los bancos", critica también el papel del PSC. "Lo de Illa es asombroso", afirma, además de ironizar que "si un día gobernamos me gustaría un jefe de la oposición como Illa".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#8 Klaus, Bcn, 24/09/2022 - 16:40

Hubieses gobernado cuando podías. Eres un bocazas.

#7 Neferu, Barcelona, 23/09/2022 - 14:38

Pues para conseguirlo solo falta una cosa: que os pongáis de una vez a hacer una buena política, que volváis a conectar con las bases, que dejéis hablar a esas bases y tener en cuenta sus propuestas. Que os dejéis de demagogias, porque no nos decís ni hacéis nada nuevo. Tenéis muchas cosas por cambiar pero no hacéis nada para cambiarlas.

#6 Ramonet, Tarragona, 23/09/2022 - 09:41

"Cal guanyar al nacionalisme" diu en Carrizosa (per cert, encara existeix aquest partit ?).
Sí, cal guanyar al nacionalisme espanyol que fa més de 300 anys s'ha implantat de manera agressiva i repressiva a Catalunya.

#6.1 Neferu, Barcelona, 23/09/2022 - 14:32

Pues existe a duras penas. ¿ Y sabes por qué? Porque sus votantes piensan libremente, y cuando sus candidatos la cagan, no hacen buena política, les retiran el voto. Algo totalmente impensable en los adoctrinados del procés como tú que, sabiendo que os roban, que os mienten, ...y seguís votándolos, porque os falta capacidad intelectual.

#5 FERRANOT, BARCELONA, 23/09/2022 - 09:29

Encima, en la mani del domingo, Arrimadas hizo mutis por el foro en cuanto pudo. Eva Parera, por contra, se mantuvo hasta el final de la misma. Otro ejemplo que muestra vuestra continua pérdida de credibilidad.

#4 FERRANOT, BARCELONA, 23/09/2022 - 09:28

Fuisteis líderes en Cataluña. Y, poco después, pusísteis rumbo a Madrid. Como consecuencia, ya sois residuales en todas partes (también en Cataluña). Ahora, después del estropicio, la verdad, no creo que tengáis credibilidad alguna. creo que Valents os absorberá, y lo tenéis merecido.