Publicidad
Política · 10 de Diciembre de 2019. 09:19h.

Herido un Mosso por la acción de los CDR

Los hechos no habían trascendido hasta ahora

Herido un Mosso por la acción de los CDR

Un Mosso d’Esquadra se recupera en el hospital de las heridas producidas por la acción de los CDR, según ha explicado el portavoz sindical, Toni Castejón. El agente ha tenido que ser intervenido del hombro, además de sufrir otras heridas de menor importancia, según ha indicado el portavoz de Fepol, sindicato mayoritario del cuerpo de policía catalán.

"Mosso de Arro Manresa. Semanas atrás, en uno de los cortes de carretera intentaron atropellarlos. Cayó por un terraplen, contusiones varias y operación d hombro. Tiene para meses y menos mal. Ni Parlament ni Sindic hablan de él o de otros como él. Recúperate pronto compañero!", ha explicado Castejón.

"Aquí uno de esos 'putos perros de mierda' según el 'humor' de alguno. Y uno de los que lo importante es revisar cada imagen a ver si se le puede expedientar y que a partir d ahora lleve identificación tambien en casco y pecho segun @parlamentcat. Prioridades... que los retrata y mucho", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#14 Alex, Vallirana, 11/12/2019 - 10:26

Me gustaría que no generalizarais sé que es mucho pedir en un país en que el odio es el principal motor del interés popular, pero los CDR no hacen acciones en contra de los mossos, lo correcto sería decir que un/unos CDR han herido a un mosso porque gilipollas hay en todos lados, y da igual que sean CDR o subscriptores de intereconomía.

#13 Íñigo, Palma, 10/12/2019 - 20:48

Na, todo mentira, ni es mosso, ni está herido, ni ingresado, es todo un montaje del CNI. Alguien ha visto en TV3 ese supuesto intento de atropello? Independentistas violentos , que HDP!!! Los kieren criminalizar. Ya mismo exijo que el tsunami (Govern a la sombra) hagan una comisión para investigar la represión del fascista estado español. Libertat!

#12 Apy, Bcn, 10/12/2019 - 19:59

En tot cas, víctima d'un terrorista espanyolista que va voler envestir manifestants catalans.

#12.1 pepe, andorra, 11/12/2019 - 11:32

si de verdad este señor q escribe esto, lo piensa de verdad, es q es cuestion de tiempo q haya tortas, pq el odio q destila el trolete separata de apy es brutal. En todo caso victima de un terrorista judio q qquiso embestir a manifestantes alemanes.....Yo es q no veo la diferencia, al menos en las palabras,
q lo q nos salva es q son muy cobardes.

#11 Deseo que se mejore pronto, bbcn, 10/12/2019 - 17:06

Le deseo una pronta mejoría y que pase unas buenas fiestas. Muchas gracias por defender a la ciudadanía de bien, que no insulta y desea vivir en paz.

#10 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 10/12/2019 - 13:39

Obviamente a este mosso no le llegó a tiempo la circular de la deGene, ésa que afirma que los camisas amarillas son GentDePau/WeArePacifists©. O eso, o se trata de otro atentado de falsa bandera… ¡que del feixista Estat Espanyol se puede uno esperar cualquier cosa, tú!