Publicidad
Política · 28 de Septiembre de 2014. 15:03h.

Herrera acusa a Mas de no dejarles "ver el decreto"

"Estos son los motivos por los que no compartimos una foto"

Herrera acusa a Mas de no dejarles "ver el decreto"

Herrera, con Mas y Junqueras, en una imagen de archivo

El presidente de ICV, Joan Herrera, en una entrada en su blog, explica sobre su ausencia al acto del decreto de la consulta que "no me gusta hacer de la política un exceso de liturgia. Pero puedo entender que no todo el mundo piense lo mismo. Pero si pido cuando se me sugiere estar en un lugar tener toda la información. Tengo derecho".

Herrera constata que "el Gobierno firma un decreto. Un decreto que se ha querido convertir en una imagen. Y lo único que pedimos es poder ver el decreto, y se nos respondió en sentido negativo". "Estos son los motivos por los que no compartimos una foto", añade.

Y a la vez, no encuentro ningún motivo para dejar de defender el derecho a decidir. A nuestro modo, perserverant, no de forma gregaria. Haciéndolo con firmeza, y desde de una fuerza política que conecta la demanda del derecho a decidir no sólo con el independentismo, sino también con el federalismo, y el confederalismo y con la defensa de los derechos sociales y la lucha contra la corrupción. Elementos, todos ellos, que no pueden ir desligados unos de otros", concluye.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#15 Pere, Girona,Spain, 28/09/2014 - 21:13

A veure Herrera, no saps que Marx deia que el Nacionalisme es un invent de la burguesia.

No t'enmirallis en JUnqueras, doncs ja es veu que es un burgues.

Que no et calentin el cap.

#14 Alex, Barcelona, 28/09/2014 - 19:15

A veure,no he sentit parlar mai al Sr.Herrera estrictament de la independència.Vull dir ailladament.Sempre sembla que si una Catalunya independent no és comunista no li interessi.Crec que si volem un pais independent,serà més tard que decidirem com serà.Comunista espero que mai.

#13 recaredo , BCN, 28/09/2014 - 19:07

Herrera no sirves ni para presidir tu escalera
ruc. Fent-li la feina a la dreta i els seus sicaris d*ERC

#12 Lluiís, Moià, 28/09/2014 - 18:48

Mira Herrera, si tenim una pregunta tan estrambòtica és per culpa vostre. Suposo que quan marxes de casa teva, no li dius pas a la teva dona. "M´en vaig si o no, i si és que sí, marxo sol sí o no." A veure que et contesta.

#11 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 28/09/2014 - 18:11

¡Cuántas mujeres estarán de acuerdo con Herrera! Hay muchos tíos por ahí presumiendo de paquete, y luego resulta que el bulto se debe a un apartado ortopédico. Antes de subir a la habitación hay que ver y tocar el paquete. No hay que fiarse de los que van de machotes, y menos de Mas.

#11.1 JM, BCN, 28/09/2014 - 23:56

Jajajajaja