Dos sedes del PSC de la demarcación de Tarragona han sido objeto de nuevos actos vandálicos en las últimas horas. Una de ellas ha sido la del PSC de Cambrils, donde se han hecho dos pintadas, una en la puerta y la otra en la pared, que representan la cara de Adolf Hitler, con la frase "No al 155".
El secretario de organización del PSC de Cambrils, Alex Fernández, ha denunciado el ataque a través de su cuenta de Twitter, apuntando que "hoy hemos recibido la visita de los demócratas y los cívicos, aquellos que claman por los derechos y las libertades". También desde el PSC del Camp de Tarragona han ironizado con la llegada "de la revolución de las sonrisas en Cambrils".
Hace sólo 48 horas, la sede del PSC de Valls ya había sido atacada con huevos, y se había pintado la palabra "botifler" y una estelada. Este tipo de acciones han proliferado por el territorio catalán durante el último mes, después de que el PSC se desmarcara del referéndum del 1-O y el PSOE apoyara la aplicación del artículo 155.
Sedes como las de Sant Sadurní d'Anoia y Vilafranca del Penedès, ambas en el Alt Penedès, fueron objeto de pintadas hace unas semanas, como había pasado con anterioridad a Molins de Rei o en Lleida. Alcaldes como los de Tarragona o el Vendrell han sido muy criticados y abucheados en sus apariciones en público.