Publicidad

Un hilo recuerda algunos de los momentos 'estelares'

Hits del proceso

El usuario de twitter Rotom (@rotom31) ha recopilado en un hilo en la citada red social algunos de las mejores tweets y momentos relacionados con el proceso soberanista. El hilo se inicia con el tuit de Josep Maria Mainat que anunciaba que "mañana haré huelga. No se notará porque no trabajo en ninguna parte, pero la haré".



Igualmente se recuerda el homenaje del Govern, con Quim Torra al frente, a la "puerta destrozada" de un Instituto de Lleida por los incidentes vividos el 1-O.



También se recoge el augurio del director de Vilaweb, Vicent Partal, que el 3 de octubre afirmó que "el rey de España acaba de abrir la última fase del proceso de independencia. Ahora ya es cuestión de horas más que de semanas". Partal tiene un protagonismo especial en este hilo y también se recuerda como en una charla afirmaba que "yo no he visto nunca una independencia tan preparada como la nuestra. Lo tenemos todo mirado hasta el último hueco".



El hilo también recoge la propuesta de Ramón Cotarelo, que quiso impulsar la candidatura de Puigdemont al Premio Nobel. La twittera independentista Gallifantes afirmaba el 25 de octubre de 2017 que "hablan del 155 como si los fuéramos a dejar aplicarlo. Angelitos".



El 14 de septiembre del 2017 Puigdemont celebraba que "en menos de 24 horas los EEUU y Juncker han dicho que respetarán el referéndum".



El 12 de septiembre de 2018 el sociólogo Salvador Cardús advertía que "los que piensan que esto de la independencia va para largo, que traten de no hacer planes para los próximos ocho o diez meses. Que no se diga que no avisamos".



Los falso reconocimiento de Gambia a la independencia de Cataluña, los sellos de la República impulsados por Puigdemont o el cierre del restaurante Siurana después de que sus propietarios decidieran pagar a la hacienda catalana son otros de los momentos recuperados.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 OFNI, EL CARXE, 28/11/2019 - 13:57

"Doncs no sé per què diuen que dic chimpleries als chubilats...a més,que em queda molt bé la camisa oberta ensenyant pecholobo que en diuen els ecspanyols...cha se sap,coses del dichital botifler del Tejeor o Tejero o com se diga."
Vicenç Pardal,Villagüevo.

#4 marc, Barcelona, 28/11/2019 - 13:39

Cualquier persona con un poco de sentido comun puede darse cuenta que es una secta y funciona como una secta,con sus lideres llenandose los bolsillos y soltando mentira tras mentira y falsas promesas para continuar con el negocio,y como secta que es, sus borregos no es que sean engañados,es que quieren ser engañados,les seguiran mintiendo y colara.

#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 28/11/2019 - 12:43

Jo prensava que despres de veure als treballadors de La Caixa parats en mig de la Diagonal corejant consignes de la CUP ja no veuria un grau d´alineacio tan supi pero de debo que si he de triar em quedo amb l´adoracio de bolardos i els homentages a portes.

I esta tot enregistrat en video.

Aixo m´ha marcat de per vida.

#2 El Sifoner, Castelló, 28/11/2019 - 11:05

Os habéis dejado el momento del BOLARDO. Al que rindieron homenaje y se equivocaron.
https://sociedad.e-noticies.es/era-el-bolardo-equivocado-126127.html

#1 Jos, VNG (Ghost Republic), 28/11/2019 - 09:57

Ens haurem de fer fans d'aquest fil, perquè són tantes les ximpleries que ja costa de recordar.